JOHN CENA

Estas son las mejores películas de John Cena que dejarán con un "ajuste de actitud"

John Felix Anthony Cena ha destacado por ser un artista multifacético

ESPECTÁCULOS

·
John Felix Anthony Cena cumplió 43 años de edad. Foto: EspecialCréditos: Especial

Quien sea fanático de la lucha libre de Estados Unidos, WWE, con toda seguridad recordará el nombre de John Cena, una de las figuras más emblemáticas que destaca por su trabajado físico, intro música, gorras y clásico movimiento "ajuste de actitud".

Este 23 de abril, el exculturista, actor, rapero y luchador profesional John Felix Anthony Cena (nombre completo), cumplió sus 43 primaveras y para festejarlo recordaremos algunas de sus mejores películas. 

Algunas de las mejores películas de John Cena

  • "Jugando con fuego"

El equipo de bomberos de élite liderado por el superintendente Jake Carson (Cena) está acostumbrado a enfrentarse con los peores y más terribles incendios, pero ningún entrenamiento les ha preparado para la que será su misión más desafiante: hacer de niñeras.

  • "The Wall"

Dos soldados americanos se encuentran en una misión en una zona complicada del desierto de Iraq cuando caen en la emboscada de un francotirador iraquí. Uno de ellos queda gravemente herido en la arena y el otro logra refugiarse en un ruinoso muro que le servirá como único parapeto entre él y el rifle.

  • Persecución extrema

John Triton es un marine que regresa a Estados Unidos después de haber estado en la guerra de Irak. Sin embargo, las cosas no resultan como esperaba, pues su mujer es secuestrada.

Con información de 20 minutos

lhp