ERIKA BUENFIL

Erika Buenfil comparte foto de su juventud; así ha cambiado la reina de TikTok ¡Luce bellísima!

La actriz Erika Buenfil lleva una larga trayectoria en los medios, pero sus videos en TikTok la convirtieron en la reina de las redes

ESPECTÁCULOS

·
Buenfil comenzó su carrera a los 8 años como edecán infantil. Foto: EspecialCréditos: Especial

Los jueves es el día en que los famosos comparten sus fotos de antaño, pues en redes sociales se realiza el TBT, que significa Throwback Thursday o jueves de regreso al pasado, por lo que la actriz Erika Buenfil decidió publicar una foto de su juventud en la que luce bellísima

Ya en otras ocasiones la reina del TikTok ha compartido con sus millones de seguidores en redes algunas imágenes de cuando comenzó su carrera en el medio artístico. De acuerdo con algunas publicaciones, la actriz inició siendo una niña como edecán infantil junto al famoso personaje del tío Gamboin. 

Desde finales de los años 70 Buenfil comenzó a participar en diversas telenovelas, y para la década de los 80 también incursionó como conductora. Aunque lleva una larga trayectoria, la actriz ha vuelto a ganar gran fama gracias a sus videos en redes sociales, donde ha conquistado por s carisma. 

Buenfil ha compartido en diversas ocasiones imágenes de su juventud. Foto: Especial

Así lucía Erika Buenfil en su juventud

En 1985 Erika obtuvo su primer protagónico, al lado de Sergio Goyri en la telenovela "Angélica" en donde también interpretó el tema principal de la novela, pues algo que muchos desconocen de la artista es que también es cantante. En 1986 lanzó su primer disco "Se busca un corazón".

En 1988 protagonizó el melodrama "Amor en silencio", producido por Carla Estrada y con el que se consolido como actriz al interpretar dos personajes, Ana y Marisela Ocampo. Algo que siempre ha caracterizado a la rubia actriz es su sonrisa, con la que conquista a su público. 

"Una sonrisa siempre se agradece. #tbt", fue el mensaje con el que Buenfil acompañó la fotografía que compartió este jueves con sus 3.7 millones de seguidores en Instagram, una imagen que muestra como ha cambiado la actriz, pero también que conserva su belleza y alegría. 

Erika Buenfil conserva su gran belleza. Foto: Especial

kyog