CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez paraliza Tik Tok al bailar con ajustados leggins y derrite a sus fans

Cynthia Rodriguez comparte constantemente contenido en Tik Tok, principalmente bailes y a veces en compañía de varios de sus compañeros del programa de Venga la Alegría o los invitados al programa.

ESPECTÁCULOS

·
Siempre deja sin aliento a sus seguidores. Foto: Especial.

La conductora Cynthia Rodríguez subió la temperatura entre sus fans, luego de subir un video en el que se le ve bailar sensualmente con un top y unos leggings. La conductora de Venga la Alegría mostró sus habilidades como bailarina, las cuales se resaltaron más por su gran atractivo natural.

Cynthia Rodríguez es conocida en la televisión por ser una de las mujeres más guapas y con un gran estilo, porque además de eso es una excelente conductora, modelo y también cantante. 

Siempre viste a la moda. Foto: Especial.

El video que causó revuelo

Con un diminuto top deportivo en color negro y un par de leggingns oscuros, Cynthia Rodríguez presumió su esbelta figura frente a la cámara mientras se muevió al ritmo de la música, otodo para un Tik Tok, el cuál también subió a sus otras redes sociales. 

En la red social china, Cynthia comparte constantemente contenido, principalmente bailes y a veces en compañía de varios de sus compañeros del programa de Venga la Alegría o los invitados al programa. Pero eso sí, siempre muestra sus mejores outfits.

Tiene una disciplina increíble

La escultural figura que presume la ex académica no es obra de un milagro, sino de una vida saludable que incluye dietas y largas jornadas de ejercicio. Constantemente también trata de motivar a sus fans.

Incluso en la televisión suele dar consejos o compartir sus rutinas para que todo aquel que lo desee pueda seguirlas. Además, recientemente la guapa Cynthia Rodríguez también subió a Instagram unas fotos del recuerdo mientras estaba de vacaciones, en las cuales se le ve un cuerpazo. 

Tuvo unas vacaciones con el amor de su vida. Foto: Especial.

En esas postales también da cuenta de lo enamorada que está de Carlos Rivera, incluso derramaron miel en los comentarios. Cynthia puso "Tú eres mi sol, mi lugar favorito", y agregó un emoji de corazón rojo, a lo que Carlos respondió. “Y tú eres todo”. Los internautas se dijeron conmovidos con tal muestra de amor.

msb