BTS CONCIERTO

Concierto de BTS, Twice y TXT gratis en TIKTOK; aquí cómo registrarte

Lotte Duty Free Family Concert será un concierto online gratuito en el que se presentará BTS, Twice, TXT, entre otros grupos de k-pop

ESPECTÁCULOS

·
BTS, Twice y TXT son parte de Lotte Duty Free Family Concert.Foto: Especial

Los grupos de k-pop, BTS, Twice, Tomorrow X Together (TXT), entre otros, son parte del cartel del evento Lotte Duty Free Family Concert, un concierto que se realizará de forma gratuita en la plataforma de TikTok. Sin embargo, los interesados en ver la presentación tendrán que hacer un registro y contar con un código de acceso. 

Además de las bandas ya mencionadas, también estarán Super Junior-D&E y el otro grupo femenino de la agencia JYP: ITZY. De igual forma, el integrante de Super Junior, Shindong, será el presentador del evento. 

Este concierto se realizará el domingo 16 de mayo a partir de  5.00 p.m. KST (hora coreana), pero en México podrá verse a la 3:00 am de ese mismo día. 

Cómo hacer el registro en la página PASO a PASO

De acuerdo a la organización Lotte Duty Free, los usuarios que quieran ver el concierto podrán registrarse desde el 20 de abril hasta el 15 de mayo de 2021. Para poder ingresar al evento tendrán que crearse una cuenta en la página de la empresa. 

  1. Ingresa aquí para crear una cuenta en LOTTE DUTY FREE.
  2. Acepta las condiciones y términos de registro
  3. Introduce tu correo electrónico y pulsa en el botón ‘Send Code‘ para que llegue un correo de la página con el código que pedirá en el formulario de registro.
  4. Inserta el código y aparecerá un mensaje de confirmación
  5. Pulsa ‘Next‘.
  6. Cubre el formulario con todos tus datos personales. Hay que destacar que los menos de 14 años no pueden hacer el registro. 
  7. Pulsa en confirmar tus datos y recibirás un email de LOTTE DUTY FREE confirmando el proceso.

Cómo hacer el registro para el concierto en TikTok

  1. Después de crear la cuenta pulsa aquí para inscribirte al concierto.
  2. Pulsa en el botón ‘Apply for Concert admission’ y te parecerá un cuadro para llenar el formulario. 
  3. Introduce tu email, no es necesario que sea el mismo de LOTTE DUTY FREE.
  4. Acepta todas las Condiciones.
    Lifetime Membership: al aceptar esta opción, tus datos y tu cuenta quedarán guardados de manera segura en los servidores de LOTTE DUTY FREE aunque no utilices la cuenta. 
    Marketing notifications: para el envío de información comercial.
    TikTok admision code: al aceptar emitirán el código para poder ver el concierto a través de TikTok.
  5. ¡Listo! pulsa ‘Check my application’ y en aproximadamente tres días recibirás tu código para TikTok también por email.

Aunque ya tengas tu código para el concierto, se recomienda que no elimines tu cuenta LOTTE DUTY FREE, por lo menos hasta que pase el concierto.

mfa