FAMOSOS

Belinda y otros famosos ambientalistas que se suman a proteger el PLANETA TIERRA

Estrellas de cine, televisión y música alzan la voz para concientizar sobre el cuidado del ambiente

ESPECTÁCULOS

·
Belinda se ha manifestado a favor del cuidado del planeta.Especial

Cada 22 de abril se conmemora el Día de la Tierra, desde hace más de 50 años esta fecha es muy importante porque busca generar conciencia mundial sobre los cambios que ha sufrido el mundo a lo largo del tiempo debido a la poca conciencia de los seres humanos con la tierra.

Algunos famosos, cada uno desde su rubro, han alzado la voz a favor del cuidado de la tierra, ya sea a raves de sus propias fundaciones o se han unido a otras en donde cuidan el medio ambiente.

Belinda

Entre las estrellas mexicanas que están a favor de un mundo mejor, están Belinda quien no teme en ir a limpiar playas o sembrar en jóvenes la semilla de la conciencia para cuidar el planeta.

La cantante y actriz en 2014 lanzó su fundación Gaia una entidad sin fines de lucro con la que apoyaría a varias iniciativas con el propósito de defender de la naturaleza y el medio ambiente.

Emmanuel

El cantante ha realizado campañas con el nombre de “Siembra Vida” en su fundación Hombre Naturaleza. Con esta iniciativa llama al público a adquirir un compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Cabe señalar que a través de su fundación también ha desarrollado un festival de cine llamado EcoFilms, en la que promueve corto y largometrajes cuyo mensaje la preservación de los recursos naturales.

Maná

La banda mexicana tiene una fundación de nombre Selva Negra la cual se encarga de cuidar al planeta mediante la conservación y el rescate del medio ambiente a través de acciones encaminadas al desarrollo social. Ofrece además diversos cursos para la educación ambiental en México.
 

Cameron Diaz

La actriz fue portavoz en Live Earth, una serie de conciertos de beneficencia de pop y rock organizado por Al Gore, además constantemente se reúne con ecologistas famosos para invitar a más personas a unirse a la lucha por la conservación del medio ambiente.

En sus redes sociales motiva a sus seguidores a despertar su conciencia, ademas usa ropa orgánica vehículos híbridos y es una defensora de la reducción y el reciclaje.

Emma Watson

La intérprete de Hermione Granger en Harry Potter es una de las nuevas figuras del activismo entre los ecologistas famosos. Eentre las acciones que realiza están el uso de moda sostenible a diario y en las grandes alfombras de premios de Hollywood.

Angelina

Angelina Jolie utiliza su fama para general buenas acciones por el planeta, es embajadora de buena voluntad de ACNUR y cofundadora de la Fundación Maddox Jolie-Pitt. Angelina se embarca en constantes misiones humanitarias y realiza numerosas donaciones para la conservación de la vida silvestre y la protección de los recursos naturales.

GB