31 MINUTOS

31 Minutos confirma muerte de Armando Jofré, el fabricante de títeres de la serie, por Covid-19

El artista chileno tenía solamente 44 años

ESPECTÁCULOS

·
Fue por medio de sus redes sociales que el proyecto televisivo y musical dio a conocer la noticia. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El Covid-19 sigue golpeando fuertemente a las artes en Chile, pues en los últimos meses varios personajes de medio han perdido la vida, entre ellos el músico de jazz Cristián Cuturrufo, el actor Tomás Vidiella, entre otros.

Ahora este jueves, el programa infantil '31 Minutos' informó sobre el fallecimiento de Armando Jofré, quien es era el fabricante de títeres de la serie, también por coronavirus.

Fue por medio de sus redes sociales que el proyecto televisivo y musical dio a conocer la noticia con el siguiente texto: "Con su oficio y arte entregados de manera generosa, Armando fue pieza fundamental en la creación de nuestros personajes".

Solemente tenía 44 años

Hay que señalar que Jofré tenía solo 44 años. Las cuentas de '31 Minutos' en redes sociales complementan el mensaje con cuatro fotografías y con este texto: "En estos momentos tan dolorosos, un abrazo a tu familia y otro al cielo, deseándote vida eterna Armando. Siempre estarás con nosotros".

Luego de darse a conocer la noticia, los fans del programa comenzaron a dejar sus mensajes de condolencias dedicados ante la partida de Jofré.

“Qué tristeza. Muchísimo amor y eternas gracias a Armando, gracias por ser parte de nuestra infancia” y “Cuántos no hemos crecido viendo sus títeres que ya son parte de nuestra infancia e imaginación”, se puede leer en los comentarios en Twitter

Hay que recordar que '31 Minutos' es uno de los programas más exitosos del siglo XXI, trascendiendo las fronteras chilenas, expandiendo su popularidad en casi toda América Latina.

mavr