SARA CARBONERO

Sara Carbonero de vacaciones con su nuevo amor; ¿Iker Casillas ya es historia?

Parece que Sara Carbonero dio vuelta a la página y está lista para darle una nueva oportunidad al amor, tras divorciarse de Iker Casillas

ESPECTÁCULOS

·
Sara Carbonero le da una nueva oportunidad al amor, tras divorciarse de Iker Casillas FOTO: Archivo Créditos: Archivo

Parece que el matrimonio entre Sara Carbonero e Iker Casillas ya es historia. Y no sólo porque la conductora y el ex portero ya firmaron el divorcio, sino porque parece que Carbonero ya le dio una nueva oportunidad al amor. Y está lejos de Madrid. 

Sara Carbonero tomó una escapada de fin de semana a las Islas Canarias. Iba con su amiga Isabel Jiménez y la pareja de ella. Además, el fin de semana contó con la presencia del empresario canario, José Luis Cabrera, que tuvo muchas atenciones con la reportera de deportes española.  

La revista Diez Minutos publicó unas fotografías en las que se le ve a Carbonero con Cabrera. Con el divorcio firmado, Sara viajó y se tomó unos días de descanso, para darle una nueva oportunidad al amor. Su vida ha tenido muchos cambios en los meses recientes y parece que la española lo hace ilusionada y con la mente abierta a los cambios. 

Sara Carbonero le da una nueva oportunidad al amor 
FOTO: Diez Minutos 

Se ven muy cómodos juntos 

Los cuatro se quedaron en la casa del empresario español, en la Isla Graciosa de las Canarias. Ahí, se dice que fue un perfecto anfitrión y tuvo un muy buen trato con Sara. Incluso, uno de los días en que Carbonero estuvo en la isla, publicó varios mensajes que podrían considerarse románticos.

Sara Carbonero e Iker Casillas estuvieron juntos por más de 10 años. Incluso, la escena del beso en el mundial Sudáfrica 2010 es una de las más recordadas de la pareja. Aunque se casaron hasta el año 2016 y su matrimonio duró cinco años. 

Ahora, la conductora española ha dejado atrás su matrimonio con Casillas y parece que, poco a poco, busca rehacer su vida y darle una nueva oportunidad al amor. 

Sara Carbonero y José Luis Cabrera pasaron un buen rato juntos 
FOTO: Diez Minutos

gka