LARRY RAMOS ACUSACIONES

¿Qué pasará con Larry Ramos tras salir de prisión luego de pagar fianza millonaria?

Ninel Conde, pareja del empresario, lanzó un comunicado en el que informó que ella “pintó su raya” y se mantendrá ajena a los conflictos legales que afronta su pareja

ESPECTÁCULOS

·
El actual esposo de Ninel Conde, es originario de Colombia y poco se sabe de su vida personal, sin embargo ha ganado notoriedad al ser acusado por la rockera Alejandra Guzmán de fraude. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

La tarde de este martes 20 de abril, trascendió la noticia de la detención del esposo de Ninel Conde, el empresario Larry Ramos, quien es acusado de fraude cometido contra 235 personas por un monto aproximado de 22 millones de dólares.

Prácticamente de inmediato y luego de haber pagado una fianza millonaria, Larry Ramos fue puesto en libertad, luego de que se confirmará que el pasado viernes 16 de abril fue detenido por agentes del FBI.

Trascendió que para lograr su libertad el esposo de Ninel Conde pagó una fianza millonaria de más de 50 mil dólares, con el fin de afrontar su proceso judicial en libertad, también se especuló que durante su captura también fue detenida la artista mexicana.

¿Qué pasará con Larry Ramos?

El actual esposo de Ninel Conde, es originario de Colombia y poco se sabe de su vida personal, sin embargo ha ganado notoriedad al ser acusado por la rockera Alejandra Guzmán de fraude y también haber sido novio de Frida Sofía envuelta en escándalos últimamente.

Además de los señalamientos de Alejandra Guzmán, Ramos cuenta con las acusaciones de varias personas que también lo han demandado por fraude, los cuales presuntamente realizaba en los Estados Unidos bajo un esquemas piramidales. 

Luego de las investigaciones del FBI Ramos fue sentenciado y liberado tras pagar una fianza millonaria, pero trascendió que como medida cautelar tiene prohibido salir de Miami hasta que se realice el juicio en su contra y su sentencia sea dictada.

Ninel Conde se deslinda de Larry Ramos

Llamó la atención que luego de la captura y posterior liberación de su esposo, Ninel Conde no lo acompañara, e incluso causó gran asombro entre los fans el hecho de que hace tan solo unas horas la cantante y modelo se “pintará su raya” con respecto a su pareja y sus escándalos.

A través de un comunicado Ninel Conde, reiteró que ella se encuentra ajena a los conflictos legales de su cónyuge.

SSB