ESPECTÁCULOS

¡Para llorar! Realizan homenaje a Jenni Rivera en 'Tengo Talento, Mucho Talento'

A casi nueve años de su muerte, el legado de la artista vive en sus canciones, las cuales llevarán a una competidora a la semi final

ESPECTÁCULOS

·
Tengo Talento, Mucho Talento.El programa más largo de la televisión latina en Estados UnidosCréditos: Instagram

'Tengo Talento, Mucho Talento', uno de los más antiguos de la televisión latina en Estados Unidos, a propósito de su nuevo formato exclusivo para mujeres, estará homenajeando a uno de los personajes más emblemáticos femeninos de la música latina: Jenni Rivera

De acuerdo con una publicación realizada a través de las redes sociales del reality show, donde se muestran las reacciones algunos de los jueces, se espera que éste sea uno de los episodios más conmovedores de toda la historia del programa, así que no te lo puedes perder.

Emocionan a los conductores, ¡hasta las lágrimas!

Este último episodio resulta ser uno de los episodios más especiales de todo el programa debido a que todas las participantes homenajearán a la madre de Chiqui Rivera, quien fue conocida como "La Diva de la Banda".

Y aunque muchas de las presentaciones se llevaron emotivas reacciones de parte de la descendiente de la intérprete de "Querida socia" y de su co conductora, Ana Bárbara; a muchos los dejó sorprendidos que fuera Pepe Garza quien llegó a derramar algunas lágrimas de nostalgia.

No cabe duda de que a casi nueve años de la trágica muerte de la icónica Jenni Rivera, su legado sigue viviendo a través de sus canciones; las cuales llevarán a la competidora que mejor lo haga directo a la semi final.

Para Jenni Rivera y para todas las mujeres

Desde que se anunció esta nueva temporada, se hizo del conocimiento del público que estaría centrada en la influencia de las latinas en el entretenimiento, por lo que se contaría únicamente con competidoras mujeres.

Ante esto, la hija de "La Primera Dama del Corrido", ya ha aclarado su postura en más de una ocasión expresando que, su género, el regional mexicano, ha sido dominado tradicionalmente por artistas masculinos y que ella se siente “bendecida” de ser parte del grupo de artistas femeninas que han podido “romper esas barreras”.

mfsm