ENRIQUE BECKER

Muere Enrique Becker, actor de "Como dice el dicho" y "La casa de las flores"

La Asociación Nacional de Intérpretes dio la noticia sobre el fallecimiento del actor. Aún no se saben las causas del mismo

ESPECTÁCULOS

·
Confirman el fallecimiento del actor Enrique Becker FOTO: TwitterCréditos: Twitter

El mundo del espectáculo está de luto, luego de que se dio a conocer el fallecimiento de Enrique Becker, mismo que se dio esta mañana. El deceso del actor fue fue confirmado por la ANDI, a través de su cuenta oficial de Twitter.

La Asociación Nacional de Intérpretes lamentó la muerte del actor. Aunque aún no se sabe cuáles fueron las causas de la misma, esto porque ningún familiar de Becker se ha pronunciado al respecto o ha dado algún anuncio oficial.

ANDI comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Enrique Becker. Se le recuerda por su participación en “Mundo de juguete”, “Lazos de amor” y “La casa de las flores”. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias, decía el mensaje en redes sociales.

Participó en telenovelas y series de televisión 

Fue en la década de los sesenta cuando Enrique Becker comenzó su carrera como actor, en la telenovela "La desconocida". A partir de ahí se hizo regular en los melodramas de nuestro país y trabajo con actores del calibre de Silvia Derbez, Beatriz Aguirre y Queta Lavat.

Las participaciones más recordadas de Becker se dieron en "Mundo de juguete", "Lazos de amor" y "Mujer, casos de la vida real". Además estuvo en series de televisión como "La casa de las flores" y "Como dice el dicho". Enrique Becker también incursionó en cine y en el teatro. 

La muerte de Enrique Becker es una pérdida muy sensible para el mundo del espectáculo en nuestro país. 

La ANDI confirmó la muerte del actor Enrique Becker 
FOTO: Archivo 

gka