MICHELLE SALAS

Macarena Achaga y Michelle Salas tienen mucho en común; aquí te lo contamos

La ficción las relacionó como integrantes de una de las familias más poderosas del mundo del espectáculo a nivel nacional

ESPECTÁCULOS

·
Macarena habló del contacto que hubo entre ellas.Foto: EspecialCréditos: Especial

El talento joven ha llenado no solo las pantallas de televisión en México o el cine, también ha inundado las plataformas digitales, mismas que han logrado catapultar los rostros, las carreras y las voces de personas con mucho por expresar. 

Tal es el caso de dos de las mujeres más populares del mundo del espectáculo en los últimos días. Nos referimos a Macarena Achaga y Michelle Salas, quienes comparten mucho más que solo la belleza.

¿Estrecha relación entre ambas?

Macarena es una actriz argentina, modelo, cantante y presentadora argentina que debutó en la telenovela juvenil “Miss XV”. Actualmente, con 29 años, la originaria de Buenos Aires forma parte del elenco de Luis Miguel: La Serie.

Es en esta producción donde interpreta la etapa adulta de Michelle Salas, producto de la relación entre el Sol de México y la actriz Stephanie Salas, quien apareció en la primera temporada y dio a luz a su primogénita cuando tenía 19 años.

Como pudimos ver en los capítulos de la serie, la historia entre el cantante y su hija es tormentosa. Luis Miguel desconoció a la niña y estableció contacto con ella años más tarde, para después alejarse casi por completo.

Dinastía Pinal

Michelle Salas también pertenece a esta familia, pues su madre es la primera actriz Sylvia Pasquel, hija de una de las actrices más famosas de México: Silvia Pinal.

Además de que tanto Macarena como Michelle tienen la misma pasión por el modelaje, la ficción las relacionó como integrantes de una de las familias más poderosas del mundo del espectáculo a nivel nacional.

Aunque Michelle no se ha pronunciado respecto a la actuación de su doble, Macarena habló del contacto que hubo entre ellas y confirmó que la hija del Sol ha querido mantener su opinión en discreción para no crear más controversia. En una entrevista con El Reforma, Achaga dijo:

“La verdad me hubiera encantado estar en más comunicación con Michelle. Creo que parte de mi trabajo era respetar, de alguna u otra forma, la decisión de Michelle de cuánto se quiso involucrar…”.

aar