MACARENA ACHAGA

Macarena Achaga: Este es el VIDEO más exitoso que la novia de Juanpa Zurita tiene en TikTok

La guapa modelo y actriz encendió la red social con un video en donde recopila sus mejores fotografías luego de su cumpleaños 29

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Macarena Achaga ha estado en la mira de los reflectores de la prensa luego de su participación el serie de Luis Miguel, la cual se transmite en Netflix, así como tras confirmarse su relación con el conductor Juanpa Zurita, desde entonces lo joven actriz de origen argentino ha cautivado a miles de fans en redes sociales.

A grado tal que las visualizaciones de sus videos en TikTok se han multiplicado y ya destaca uno en particular, en el clip aparecen diversas fotografías de la también modelo y lo compartió por motivo de su cumpleaños 29, el cual celebró el pasado 5 de marzo, sin duda la joven ya ha conquistado a miles de fans con su belleza y talento.

Fue el pasado mes de marzo cuando Juanpa Zurita compartió en sus redes sociales una fotografía en donde celebraba su cumpleaños 25 con su familia, sin embargo un detalle llamó más la atención de sus seguidores, ya que en la postal aparece abrazando a Macarena Achaga, con quien se rumoraba mantenía un romance.

Se confirma su relación con Juanpa Zurita

La postal fue tomada como una confirmación del romance que mantienen Juanpa Zurita y Macarena Achaga desde hace algún tiempo atrás, relación que ambos habían mantenido hasta ese momento en secreto. En la postal, compartida en la cuenta de Instagram del reconocido influencer posó junto a la guapa actriz, quien participa en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

Una de las fotografías que se pueden ver en el clip TikTok. FOTO: Especial

Macarena Achaga, quien interpreta en la serie a “Michelle Salas”, la expareja de “El Sol de México”, aparece abrazada a Juanpa Zurita mientras ambos disfrutan de una vacaciones en Punta Mita, el paradisiaco destino turístico localizado en Nayarit, hasta donde se trasladaron para celebrar el cumpleaños del influencer.

Macarena Achaga Figueroa, conocida profesionalmente como Macarena Achaga, es una modelo, cantante, presentadora de televisión y actriz originaria de la ciudad de Mar del Plata, Argentina; debutó como actriz en el año en 2012 en la telenovela mexicana Miss XV, además fue miembro del grupo de pop mexicano-argentino, Eme 15, entre el año 2011 y 2014.

La actriz compartió una selección de fotos con motivo de su cumpleaños. FOTO: Especial

 

mypr