LA VOZ KIDS

La Voz Kids: Ellos son los PEQUEÑOS que disputarán gran FINAL del reality | VIDEO

Los coaches tuvieron que elegir a sus dos representantes en la gran final del reality show

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los finalistas.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

El pasado martes 20 de abril, los cuatro coaches de la nueva temporada de La Voz Kids eligieron a los ochos pequeños que disputarán la gran final del espectacular reality show transmitido por la televisora del Ajusco. 

Después de "Las Batallas", Belinda, María José, Camilo, Mau y Ricky se quedaron con cinco participantes en sus respectivos equipos, quienes dejaron todo en la gran Semifinal, pero solo dos de ellos avanzaron. 

¿Quiénes son los finalistas?

De manera individual, los pequeños realizaron una presentación frente a los cinco famosos; al final, los coaches determinaron quiénes tuvieron mejor desempeño y avanzaron al magno evento de La Voz Kids 2021.

La primera en tomar la importante decisión fue Belinda, quien le dio la oportunidad de permanecer en el reality show a Randy, quien parece su hijo, y Mabel.

El siguiente en evaluar el desempeño de sus competidores fue Camilo, intérprete de "Ropa cara", quien decidió que sus representantes serán Alex y Santiago. 

Además, María José señaló que quedó cautivada con el desempeño que mostraron los pequeños, pero eligió a Renata y Ángel; finalmente, Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner, le dieron la oportunidad a Daniel y Erick.

Recuerda que la gran fina de La Voz Kids será transmitida este lunes 26 de abril en punto de las 19:30 horas por la televisora del Ajusco. 

iorm