JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López se luce con el mejor look casual y se ve radiante tras ruptura con Alex Rodríguez

Radiante y con un gran estilo, Jennifer López se lució con el mejor look para algo casual y llevo prendas clásicas a otro nivel

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y cantante anunció el pasado 15 de abril su separación. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Jennifer López anunció recientemente su separación del beisbolista Alex Rodríguez, y aunque hay quienes aseguran que la separación lleva varios meses, lo que si podemos notar es que la también cantante luce radiante y de hecho este martes se dejó ver con el mejor look casual en total white. 

El pasado jueves 15 de abril la pareja dio a conocer un comunicado en el que informaron que le habían puesto punto final a su historia, al darse cuenta que son mejores amigos y esperan seguir siéndolo. "Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos", dijeron. 

Los rumores de la separación se dieron en marzo, cuando se afirmó que la pareja había cancelado su compromiso. Sin embargo, en ese momento ellos salieron a negarlo. JLo y Rodríguez se comprometieron en el 2019, luego de dos años de relación y planeaban casarse en 2020.

Planearon casarse en el 2020. Foto: Especial

Jennifer López se luce con el mejor look casual

Jennifer López es una de las famosas de Hollywood que ha demostrado que sabe siempre lucirse para cualquier ocasión, no importa si se trata de una importante entrega de premios, o algo casual, JLo le saca provecho a su estilo y lleva las prendas a un nuevo nivel. 

Así lo comprobó este martes al dejarse ver con el mejor look casual, combinando unos jeans en tono blanco con aberturas en las rodillas con una clásica camisa blanca, la cual amarro a su cintura para darle un toque más fresco. Además, subió las mangas de la prenda, con lo que también imprimió un estilo juvenil y relajado. 

Recientemente, López también cambió un poco el tono de su cabello, al darle un toque de tonos vainilla, un color ideal para mujeres mayores de 50 que desean cubrir las primeras canas y darle mayor luz al rostro, tal como lo hizo la actriz, quien actualmente se encuentra grabando una película en República Dominicana. 

López conquista a sus seguidores con sus looks. Foto: Especial

kyog