FRIDA SOFÍA

Frida Sofía: ¿Su tía Sylvia Pasquel y su madrastra Beatriz Pasquel, son familiares? Te lo aclaramos

¿Sylia Pasquel y Beatriz Pasquel podrían tener un vínculo familiar por compartir apellido?

ESPECTÁCULOS

·
¿Sylvia y Beatriz son familiares?.Foto: Especial

En las últimas semanas Frida Sofía ha sido protagonista de diversas portadas y titulares en medios de comunicación debido a las declaraciones que hizo sobre su abuelo Enrique Guzmán y aunque su madre Alejandra Guzmán no la ha apoyado quien sí lo ha hecho es su madrastra la socialité Beatriz Pasquel.

Y aunque muchos se han cuestionado sobre si la esposa del papá de Frida Sofía tiene algún vínculo familiar con Sylvia Pasquel, tía de la joven de 29 años, la realidad es que no tienen ningún tipo de relación.

Incluso ni siquiera tienen el mismo apellido pues Sylvia Pasquel en realidad se llama Sylvia Banquells Pinal, mientras que Beatriz Pasquel si es su nombre real.

¿Por qué se puso Pasquel?

La hermana de Alejandra Guzmán reveló en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que al inicio de su carrera la convencieron para cambiarse su nombre real por uno artístico para que no fuera ligada con sus famosos padres Silvia Pinal y Rafael Banquells, así que optó por agregar a su nombre el apellido “Pasquel”.

La actriz Sylvia Pasquel es hermana de Viridiana Alatriste, Alejandra y Luis Enrique Guzmán por parte de su madre, Doña Silvia Pinal pero por parte de su papá también tiene famosas hermanas como lo son: Rocío Banquells, Mary Paz Banquells, de José Manuel, Ariadne y Rafael Banquells Jr.

Beatriz Pasquel

Por su parte, la madrastra de Frida Sofía es hija de los empresarios Bernardo Pasquel y la diseñadora Jan Jaffe tiene una licenciatura en diseño de interiores, sin embargo, no ejerce su carrera.

Beatriz ha llevado una vida opulenta, ha vivido en varios lugares del mundo y es gran amiga de personalidades importantes como Eugenio López, Paulina Rubio y Eugenia Debayle.

Este 2021, Betriz Pasquel y Pablo Moctezuma cumplieron 24 años de casados, y en sus redes sociales ha mostrado el gran cariño y apoyo que le brinda a su hijastra Frida Sofía.