FAMOSOS

Frida Sofía muestra “pruebas” de las agresiones de Alejandra Guzmán contra su papá

La polémica en la familia Guzmán-Pinal continua y ya ha escalado hasta el ámbito penal luego de que Enrique Guzmán interpusiera una demanda en contra de Frida Sofía

ESPECTÁCULOS

·
Con esta imágenes Frida Sofía desmintió lo dicho por su madre. FOTO: ESPECIAÑCréditos: FOTO: ESPECIAL

Durante las últimas semanas el pleito que sostienen los integrantes de la dinastía Pinal-Guzmán, luego de que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, acusara a su abuelo, Enrique Guzmán, de haber abusado de ella, ha aportado la atención de todo el mundo, por lo que ahora luego de que la roquera acusara al padre de su hija Pablo Moctezuma, de no aportar a la crianza de su hija, Frida a salido a su defensa.

En este sentido la polémica joven ha mostrado presuntas “pruebas” de las agresiones físicas sufridas por su padre a manos de Alejandra Guzmán, fue por medio de sus redes sociales que Frida mostró varias fotografías en la que se ve la estrecha relación que durante su infancia sostuvo con su padre.

También llamó la atención de los fans que justamente en una de esta fotografías se logra ver a Pablo Moctezuma, con una prominente herida en el rostro lo que hizo cuestionar a varias fans qué fue lo que le había pasado, a lo que Frida contestó que dicha herida fue consecuencia de que su papá fue a recogerla a casa de su mamá.

Así fue la supuesta lesión provocada por Alejandra Guzmán. FOTO: ESPECIAL

Beatriz Pasquel desmiente a Alejandra

Por su parte Beatriz Pasquel también desmintió a Alejandra Guzmán, luego de las recientes declaraciones dadas por la cantante donde señaló que desde hace 29 años no ve al padre de su hija; sin embargo, con la publicación de varias imágenes Pasquel dio muestra de que eso no es verdad.

En varias de las fotos compartidas por Pasquel, se ve tanto a Alejandra, Frida y Pablo conviviendo en diferentes ocasiones y años, lo que derribará los argumentos de la Guzmán.

La polémica en este famosa familia continúa y ha escalado hasta el ámbito penal luego de que Enrique Guzmán diera a conocer que interpuso una querella en contra de Frida Sofía.

SSB