EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ana Lago regresa con espectacular VIDEO en Tik Tok

La gimnasta mexicana es una de las exatletas más queridas del reality show deportivo

ESPECTÁCULOS

·
Ana Lago es una de las atletas que disfrutan de hacer videos. Foto: InstagramCréditos: Especial

Una de las mujeres más queridas del reality show deportivo que es Exatlón México es la gimnasta Ana Lago, quien ha sido una de las exponentes más importantes y conocidas que tuvo el programa desde su primera temporada, en donde fue una gran participante.

Ella tuvo la oportunidad de ser parte de esta última temporada, en donde con el concepto de Titanes contra Héroes fue una de las atletas que al principio tenía muchos seguidores que creían que podía disputar las fases finales contra competidoras como Mati Álvarez o Casandra Ascensio.

Ana Lago tuvo problemas en el reality

Sin embargo, Ana Lago tuvo serios problemas con su equipo, en donde los conflictos más serios justo los tuvo con los dos campeones de la emisión, Mati Álvarez y Pato Araujo. En el caso de Araujo el problema surgió por la división que provocó en los Titanes.

Mientras que con Mati Álvarez todo indica que hubo un problema externo que nunca se dio a conocer dentro del programa, pero los spoilers comentaron que tuvieron un altercado en donde ambas mujeres se comenzaron a gritar y a partir de ahí terminaron su amistad.

Terminó el reality show y esto sucedió

Después de que Ana Lago tomó un tiempo de descanso tras su salida y toda la serie de eventos mediáticos que tuvo en su andar tras Exatlón México, ahora ha decidido pasar un tiempo de calidad y compartir de nuevo con sus seguidores diversas actividades.

Y una de esas cosas que siempre le han gustado a la exatleta del reality show es publicar ciertos videos en donde aparece bailando, ya que ella disfruta mucho del baile, que es parte vital de la gimnasia y eso lo muestra en sus videos de Tik Tok, en donde Ana Lago tiene más de 733 mil seguidores. 

hgm