COBRA KAI

Cobra Kai: ¿Por qué Robby no quiere grabar escenas de amor con Sam?

La serie está próxima a estrenar su cuarta temporada

ESPECTÁCULOS

·
NO TAN ENAMORADOS.Los actores han tenido una relación de ficción desde la segunda temporadaCréditos: Especial

Tanner Buchanan, actor que interpreta a Robby en la serie Cobra Kai dio una entrevista para la revista At Large en la que aseguró no sentirse cómodo con las escenas que le tocaron hacer con Mary Mouser, quien encarna a Samantha, hija de Daniel LaRusso

De acuerdo con el intérprete, esto se debe a que es muy amigo de su colega, por lo que le conflictúa cualquier situación donde debe fingir que siente algo más que mera fraternidad con ella. 

Destacó que lo peor que le puede pasar en el set es besarla, pues suele sentir mucha ansiedad por no saber cómo afrontar la situación más allá de lo profesional. 

Además de esto, Buchanan confesó que entre sus compañeros es el más reservado, ya que no tiende a salir con ellos cuando van de fiesta y solamente se une a unas cuantas reuniones. Esto es visible en las fotografías de Instagram de los demás miembros del cast, quienes tienden a parrandear juntos e inclusive a mirar series en compañía de los demás. 

¿Cómo se verá el GI de Eagle Fang?

La cuarta temporada de Cobra Kai está destinada a finales de este 2021 o inicios del 2022; sin embargo, los fans han estado tan atentos de la producción que a internet se filtraron algunas fotografías en las que se puede ver el supuesto nuevo gi de los estudiantes de Eagle Fang

De acuerdo con esta publicación, el vestuario de los estudiantes de Johnny Lawrence (William Zabka) será de color rojo e incluirá la imagen del águila con colmillos que diseñó el estudiante y maestro renegado del dojo Cobra Kai

En las fotos se ve a Miguel y a Johnny vistiendo este atuendo y además a otros personajes con los uniformes de las escuelas lideradas por John Kreese (Martin Kove) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio). 

No ha habido una confirmación por parte de los actores o de la producción sobre esto, debido a que podría incluir un spoiler de la próxima tanda de episodios. 

Spoiler alert

Al finalizar la tercera temporada, los estudiantes de Cobra Kai que se aliaron con Johnny crearon una nueva escuela de karate a la que se llamó "Colmillo de águila". Tras la última pelea del show, estos jóvenes se unieron a los estudiantes de Miyagi Do

Con base en la fotografías que se filtraron hay dos posibles escenarios que prevén los fans para el siguiente conjunto de capítulos. La primera de ellas sería una ruptura entre los dos personajes principales de la serie y el que cada uno decida ir por su camino. 

La segunda de ellas establece una necesidad de enfrentarse a los Cobra Kai desde varias trincheras para darle mayor dramatismo a la serie que está lejos de terminarse. 

Lo que es un hecho es que, tomando en cuenta los acontecimientos previos, las tres escuelas se enfrentarán en el torneo de All Valley en lo que podría ser la revancha entre Miguel Díaz (Xolo Maridueña) y Robby Keene (Tanner Buchanan), después de que el primero le ganara al segundo en una pelea desigual. 

GDM