VIRGGI LÓPEZ

Cantante denuncia al conductor Raúl de Molina de tocamientos en el jacuzzi de “El Gordo y la Flaca”: VIDEO

La cantante explicó que el conductor de espectáculos la tocó en tres ocasiones por debajo del agua

ESPECTÁCULOS

·
Raúl de Molina fue señalado por acoso en el jacuzzi. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El programa ‘El Gordo y la Flaca’ está en el ojo del huracán, después de que se ha denunciado un comportamiento inadecuado por parte del conductor de la emisión, Raúl de Molina, quien ha sido señalado por una mujer de tocamiento indebido en el jacuzzi del programa.

La cantante Virggi López señaló que el conductor Raúl de Molina tuvo un comportamiento inadecuado con la joven hace 15 años cuando ella fue invitada a participar en el programa de ‘El Gordo y la Flaca’ para platicar sobre el disco que en ese momento estaba lanzando.

Esto sucedió hace 15 años

Virggi tuvo una entrevista picosa con el conductor del programa, ya que la mujer fue invitada para participar en el jacuzzi de la emisión, algo que era muy distintivo del sello del programa y la cantante dio esta confesión en el programa ‘Chisme no like’.

La mujer comentó que ella nunca se imaginó lo que iba a vivir en ese jacuzzi, ya que palabras de Virggi López, “nunca te imaginas que este hombre iba a provocar una situación incómoda en pleno programa en vivo, es algo que no piensas, además yo toda inocente, pues apenas iba empezando”.

Tres veces la tocó bajo el agua

Virggi López detalló que ella entró al jacuzzi y Raúl de Molina la tocó por debajo del agua, en una situación que definitivamente le provocó una desagradable sensación, ya que lo hizo en tres ocasiones durante dicho programa y ella realmente no pudo hacer nada porque no quiso exponerse en ‘El Gordo y la Flaca’.

15 años después, la cantante ha contado este desagradable hecho que vivió en el jacuzzi del programa en donde se encontraba el conductor de la emisión, lo cual generó mucho repudio, ya que no sería la primera vez que se acusa a Raúl de Molina de comportamientos indebidos.

hgm