ALEJANDRO FERNANDEZ

Alejandro Fernández: ¡Ya es abuelo! Así reaccionó al NACIMIENTO de su NIETA Cayetana

El Potrillo reveló qué fue lo que sintió cuando nació su pequeña nieta, hija de Camila Fernández

ESPECTÁCULOS

·
Tras meses de espera, la hija del Potillo ha dado a luz. Foto: InstagramCréditos: Instagram

El cantante Alejandro Fernández se ha mostrado muy contento con el nacimiento de su pequeña y primera nieta, Cayetana, quien recientemente acaba de cumplir un mes de nacida.

Potrillo planea mal educar a su nieta

De acuerdo con el programa de El Gordo y la Flaca, el Potrillo se encuentra sumamente feliz de poder llegar a casa y disfrutar de su nieta, quien él mismo aseguró no hace más que “comer y dormir”.

Asimismo, el artista reveló que aunque la ha disfrutado mucho como una bebé, ya quiere que pronto empiece a caminar y hablar, ya que confesó que su tarea es “mal educar” a Cayetana.

Sin embargo, el músico detalló que no puede ver tanto a su nieta como él quisiera, pero dijo que su nacimiento ha sido uno de los momentos más significativos para él a lo largo de su vida.

No fue fácil asimilar la boda de su hija Camila

Por otro lado, el Potrillo reveló que a un principio no fue fácil para él asimilar que su pequeña hija quería casarse, incluso dijo que la cuestionó mucho al respecto, pero ella siempre se mostró segura.

A pesar de esto, Fernández dijo que actualmente se encuentra muy feliz de que si hija esté casada, pues mencionó que la ve muy feliz y entregada en su faceta de mamá.

“Si mi hija es feliz, yo también”, comentó Alejandro Fernández.

Con información del Gordo y la Flaca

PAL