VÍCTORIA RUFFO

Victoria Ruffo tuvo Covid-19; la actriz revela si fue su hijo José Eduardo quien al contagió

La intérprete dio a conocer cómo enfrentó la enfermedad y habló acerca de las secuelas que le dejó el coronavirus

ESPECTÁCULOS

·
La famosa actriz declaró que fue en noviembre pasado cuando se contagió de Covid-19. FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Victoria Ruffo dio a conocer durante una entrevista que se contagió de Covid-19 y habló acerca de las causas que pudieron propiciar que adquiriera la enfermedad; la famosa actriz también externó cómo fue le proceso que la llevó a superar el coronavirus y las secuelas que le dejó.

Ha sido en declaraciones realizadas por la actriz a la revista TV y Novelas, en donde Victoria Ruffo dio a conocer que fue en el pasado mes de noviembre cuando adquirió la enfermedad. La mamá del actor y youtuber José Eduardo Derbez también dejó en claro que no fue su hijo el origen del contagio, esto debido a que hace solo unas semanas atrás el también hijo de Eugenio Derbez reveló haberse enfermado de Covid-19.

De acuerdo con lo declarado por Victoria Ruffo, ella se enfermó después de que su esposo Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, se contagiara de Covid-19 y que el origen pudo haber sido algún producto que “entró” a su casa proveniente del supermercado: “Ya nos dio a todos. Omar fue el primero en enfermarse y estuvo bastante delicado. Tuvo fiebres de 41 y 42 grados, ya desvariaba”, relató Ruffo.

“Nos contagiamos Anuar, Vicky y yo”: Victoria Ruffo

Victoria Ruffo explicó que después que Omar Fayad salió de la enfermedad ella viajó a Pachuca: “Supongo que algo que entró del súper llevaba el virus y nos contagiamos Anuar, Vicky y yo”, refirió en la entrevista, además aseguró que tuvo que permanecer al menos 20 días aislada en su casa: “Estuvimos encerrados 20 días cada uno en su habitación.” Tiempo en el que presentó síntomas característicos de la enfermedad como tos, diarrea y pérdida de gusto y olfato.

Además Ruffo explicó que a meses de haberse enfermado aún presenta las secuelas del virus, ya que aún no recupera en su totalidad los sentidos que se vieron afectados por el Covid-19. “Gracias a Dios, ellos fueron casi asintomáticos, se recuperaron sin problemas. Yo tuve algo de tos, diarrea, perdí gusto y olfato y hasta hoy no los recupero cien por ciento”, detalló la actriz, quien indicó que hasta ahora sus pulmones se encuentran en buen estado.

Después de superar la enfermedad, Victoria Ruffo explicó que dejó de fumar durante el confinamiento luego que tras encender un cigarrillo presentó mareos y dolor en ojos y cabeza; “Como buena fumadora creí que era pasajero, le di una segunda fumada, sentí ganas de vomitar, apagué el cigarro y no volví a fumar. Siento que ese cigarro estaba adulterado y me afectó”, concluyó la actriz

mypr