SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Ellos serían los próximos SENTENCIADOS al Juego de la Extinción del domingo 25 de abril

Los internautas revelaron algunos nombres de los posibles sentenciados para el siguiente juego

ESPECTÁCULOS

·
El reality show se encuentra en su tercera semana de transmisión.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

El domingo pasado conocimos al segundo participante eliminado de la nueva temporada de Survivor México en donde, contra todo pronóstico, Bella de la Vega ganó su segundo Juego de la Extinción.

En las dos primeras semanas de transmisión, el reality show de la televisora del Ajusco ha definido a los atletas más débiles y fuertes, quienes día a día dejan todo su esfuerzo para intentar apoyar a sus tribus a ganar alimentos o inmunidad.

Los eliminados

En la primera semana, las tribus tomaron la decisión de enviar al Juego de la Extinción a Gabo Cuevas y a Bella de la Vega; ambos fueron considerados los más débiles de la presente temporada. Como sabes, la actriz ganó. 

Hace unos días, las tribus decidieron que Bella de la Vega, otra vez, se mediera a Daniela de la Tribu Jaguar; nuevamente la actriz ganó y permanece en el programa, pese a que expresó su deseo por salir.

¿Sentenciados?

Después del segundo Juego de la Extinción, los internautas comenzaron a comentar los nombres de los siguientes que irían a la definitiva competencia; la mayoría de ellos asegura que, en caso de perder, la tribu Halcón nuevamente sentenciaría a Bella de la Vega.

Sin embargo, otros apunta que posiblemente decidan cambiar y mandar al Juego de la Extinción a Brissia, Memo o incluso a Chicken. 

En tanto, de la tribu Jaguar señalan que posiblemente la sentenciada sería para Denisha o Alejandra Toussaint. Sin embargo, tendremos que esperar a lo que ocurra esta semana para saber cómo manejan sus piezas. 

iorm