MASTERCHEF LATINO

MasterChef Latino: ¿A qué hora y dónde ver ESTRENO de nueva temporada?

La nueva edición será conducida por Aracely Arámbula, quien ocupará el lugar de Anette Michel

ESPECTÁCULOS

·
Conoce los detalles de la nueva temporada.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos meses fuimos testigos de una de las temporadas más controversiales del reality show MasterChef México en donde Adriana se promulgó como la ganadora absoluta después de vencer a Erubiel e Itzel.

Lo anterior significó la última temporada bajo la conducción de Anette Michel, quien a lo largo de varios años fue la figura principal del programa de cocina número uno de México.

Nueva temporada

Hace unos días, la televisora del Ajusco dio un contundente golpe a la competencia después de anunciar una nueva temporada de MasterChef, la cual se estrenará antes de lo que muchos esperan. 

La nueva temporada del reality show significará el flamante regreso a la pantalla chica de Aracely Arámbula; "La Chule" será la conductora de MasterChef Latino.

Cabe recordar que la exesposa de Luis Miguel es una de las actrices mexicanas con mayor reconocimiento internacional, por lo que su regreso a la conducción marcará un hecho sin precedentes.

¿Cuándo y a qué hora se estrena?

Por medio de sus redes sociales, la televisora del Ajusco informó que MasterChef Latino será transmitido en sus siguientes redes sociales: 

  • Facebook
  • YouTube
  • App Azteca

El primer episodio bajo la conducción de Aracely Arámbula la podrás seguir el próximo sábado 1 de mayo en punto de las 12:00 horas. 

iorm