LUIS MIGUEL

Luis Miguel habría desconocido como hija a Michelle Salas, estas son las razones

Michelle Salas buscó a su padre Luis Miguel luego de su accidente en el que por poco pierde la vida

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas y Luis Miguel estarían distanciados desde el 2017.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este domingo 18 de abril, seguidores de “Luis Miguel: La Serie” quedaron enternecidos con la escena en donde “El Sol” se reúne con su hija mayor Michelle Salas, pues mientras que el cantante llega con un regalo la niña lo sorprende con un tierno abrazo lleno de amor el cual parece que sería su vínculo para toda la vida, pero todo parece indicar que el cantante no quiere saber nada de su hija mayor.

Y es que de acuerdo con lo publicado en la revista TVNotas, Luis Miguel habría bloqueado cualquier tipo de contacto con su hija Michelle desde hace algunos años, sin embargo, este 2021 confirmó a la bella influencer de moda que no quiere estar cerca de ella.

¿La desconoce como hija?

Según la fuente anteriormente citada quien entrevistó a una persona cercana a Michelle, la nieta de Silvia Pinal está distanciada de su padre desde 2017 cuando una exnovia de “El Sol” lo mal influenció e hizo que el cantante se alejara de su hija.

Y aunque un año después Luis Miguel buscó a Michelle para pedirle perdón, la bella influencer de moda reclamó a su padre el haberla puesto como producto de un acostón en la primera temporada de su bioserie, por lo que la relación entre ambos no pudo conciliarse.

Michelle busca a Luis Miguel

Fue este 2021, cuando Michelle decidió buscar a su padre luego del accidente que por poco le cuesta la vida, así que decidió llamar a su famoso padre pero éste no le contestó, así que optó por mandar un mensaje y aunque este si lo leyó, “El sol” decidió bloquear a su hija.

Michelle no se quedó de brazos cruzados y decidió seguir buscando reunirse con su padre, así que contactó a su tío Alejandro Basteri para que le pasara un recado y lograra que le agendará una reunión.

Sin embargo, días después Alejandro Basteri buscó a Michelle para darle malas noticias, pues supuestamente el intérprete de “La incondicional” le dijo a su hermano que Michelle Para él ya no existe y que ya no es su hija.

De acuerdo con la publicación, la pandemia por el coronavirus habría traído estragos a Luis Miguel y debido al encierro, el cantante estaría muy irritable.