LARRY RAMOS

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, fue detenido en Miami por fraude millonario

Trascendió que el empresario fue detenido por el FBI en un aeropuerto de Florida, Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Larry Ramos y Ninel Conde.Foto: Especial

Este martes trascendió que Larry Ramos, esposo de la cantante y actriz mexicana Ninel Conde, fue detenido en Florida, Estados Unidos; de acuerdo con medios especializados, el empresario colombiano habría sería acusado por una millonaria defraudación a al menos 200 personas.

Información difundida por el programa Suelta la Sopa detalla que Larry Ramos habría sido aprehendido en el aeropuerto de Fort Lauderdale y habría pernoctado ya en una prisión del norte de Miami. Se dice que el esposo de Ninel Conde estaría acusado de defraudar por más de 22 millones de dólares a sus víctimas.

Hace algunos días trascendió que el empresario era buscado por la justicia tanto de México como de Estados Unidos por haber defraudado a representantes de artistas -entre ellos la rockera Alejandra Guzmán-, celebridades y hasta recintos de espectáculos.

Hasta el momento, la intérprete de Bombón Asesino no se ha pronunciado al respecto.

Circula en redes ficha del FBI

Luego de que se diera a conocer la detención de Larry Ramos, comenzó a circular la supuesta ficha de detención en la página del Federal Bureau of Prisions. El número de identificación del empresario colombiano es el 40177-509.

Al ingresar a la sección de búsqueda de personas detenidas por la agencia estadounidense e ingresar dicho número, en efecto aparecen los datos de Ramos, quien tiene 34 años; sin embargo, el sitio web no arroja la fecha exacta de su aprehensión.

Con información de Telemundo

OVH