LA VOZ KIDS

La Voz Kids: ¿Nuevo look de Belinda, al estilo de Ángela Aguilar? FOTO

La cantante y coach de La Voz habría entrado en la fiebre que ha impuesto la nueva imagen de la hija de Pepe Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
Belinda causa sensación con su cambio de look. Foto: TwitterCréditos: Twitter

La Voz Kids 2021 se ha convertido en un programa muy interesante porque se encuentra en fases importantes, donde se comienzan a definir cuáles serán los chicos que llegarán a la Gran Final del reality show musical de Azteca Uno.

Los cuatro coaches comienzan a definir su estrategia y el ataque final para una competencia muy digna donde los pequeños son los grandes artistas y ellos van a tener una misión muy importante para poder llevar a sus mejores elementos a la Gran Final.

Belinda, una diosa de los looks

Sin embargo, no sólo es la presencia vocal sino toda una imagen y si alguien sabe de lo que es la imagen sin duda es Belinda, una de las coaches que más gusta de cambiar su look en repetidas ocasiones y esta vez llamó la atención de gran forma.

Pero en esta ocasión sorprendió con un outfit muy especial que además de que le ha quedado muy bien, demostró que ella tiene un toque muy especial y particular, aunque también se puede inferir que podría estar en tendencia por otra cantante que viene en franco ascenso. 

¿Influencia de Ángela Aguilar?

En esta ocasión, Belinda apareció con un look en cabello totalmente negro y corto, con un outfit en donde aparece con una hermosa chamarra vaquera y unas botas espectaculares que la hacen lucir de gran forma en esta semifinal de La Voz Kids 2021.

Este look se encuentra en súper tendencia después de lo que logró la cantante Ángela Aguilar desde el estreno a inicios de mes de su sencillo "En realidad", en donde la chamarra, las botas y el sombrero fueron un sello muy particular de la joven de 17 años. 

hgm