LA VOZ KIDS

La Voz Kids: ¿Cuándo TERMINA y DÓNDE ver la Gran Final del reality show musical?

El reality show está llegando al momento más importante de la temporada y esto es lo que se sabe

ESPECTÁCULOS

·
La Voz Kids tendrá una semana muy emocionante. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La Voz Kids 2021 se encuentra en una etapa determinante del reality show, en donde este martes 20 de abril se va a celebrar la semifinal del certamen, en donde los pequeños van a tener la oportunidad de buscar su pase a la Gran Final. 

En este evento especial van a estar presentes Los Ángeles Azules y el cantante Pedro Capó, quienes van a formar parte de los artistas invitados para esta parte del reality show musical en donde los pequeños son los grandes protagonistas. 

¿Qué es lo que se sabe?

La semifinal se celebrará este martes 20 de abril, con lo que ocho niños son los que van a acceder a la Gran Final, ya que los cuatro coaches tendrán a dos representantes para encarar esta fase final del certamen musical.

Mientras que la Gran Final del reality show musical se va a realizar el próximo lunes 26 de abril, en donde se va a definir al ganador del certamen, mientras que el martes 27 de abril comenzará 'La Voz Senior'.

Una Final muy interesante

Al momento se tiene a cinco semifinalistas por cada equipo, con lo que son 20 niños los que se encuentra buscando un pase a la Gran Final, en donde se va a definir quién será elegida o elegido como 'La Voz Kids' en este 2021.

Por ende, Belinda, María José, Camilo y los hermanos Mau y Ricky Montaner estará disputando la oportunidad de ganar su primer trofeo cómo coaches, ya que si bien Belinda es la más experimentada en este tipo de reality, ella aún no se ha podido consagrar.

La transmisión del reality show se realiza por Azteca Uno, en punto de las 19:30 horas. 

hgm