JUANPA ZURITA

Juanpa Zurita: ¿Quiénes son sus papás?:FOTOS

El creador de contenido y actor tiene una hermosa familia y la ha presumido en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Juanpa ha despegado su carrera en los más recientes años.Foto: Especial

Es de todos conocidos que Juanpa Zurita en los últimos años se convirtió en uno de los personajes más influyentes dentro de las redes sociales de nuestro país y de otros países de Latinoamérica. Su carisma y facilidad para estar frente a una cámara lo hicieron una estrella muy popular de Youtube con videos que aún son recordados por muchos de sus seguidores que más allá de entretenerse con él, lo ven como una inspiración para salir adelante.

Juan Pablo Martínez Zurita Arellano, nombre completo del famoso youtuber, ha incursionado en la conducción y hasta la actuación donde ahora lo podemos ver  en la serie de Luis Miguel donde personifica a Alejandro Basteri, el hermano del Sol de México. Pero a pesar de toda su popularidad.

Pero... ¿Quiénes son sus padres?

Teresa Arellano y Fernando Martínez Zurita  tienen 4 hijos: Fernando Zurita, Paola Zurita, Andrés Zurita y Juan Pablo Zurita, este último uno de los bloggers más famosos de México. Actualmente es protagonista en Luis Miguel: la serie.Tanto la mamá de Juanpa Zurita como su padre siempre lo han apoyado en todos los proyectos que ha emprendido y es por eso que en más de una ocasión el influencer los ha nombrado como los mejores papás del mundo

Juntos en los momentos importantes

La madre de Juanpadesde hace meses ha llamado la atención de los medios porque aparece en distintas celebraciones con  sus hijos, como toda una madre orgullosa de sus logros, en las buenas y en las malas.

Sus hermanos

El actor y creador de contenido tiene tres hermanos: Andrés, Paola y Fer; con todos ellos lleva una excelente relación y eso ha quedado demostrado en las distintas publicaciones que ha realizado en sus redes sociales. 

El primero de ellos es un amante de los viajes, pues comparte fotos en su perfil en Instagram de los distintos destinos a los que ha viajado; eso sin dejar de lado la buena relación que tiene con su familia y su novia.

AV