IGGY AZALEA

Iggy Azalea cautiva a todos en LA al mostrar su ESPECTACULAR figura con un top | FOTOS

La rapera fue captada por paparazzis durante un paseo por Los Ángeles

ESPECTÁCULOS

·
Iggy fue captada por paparazzis caminando por las calles de LA. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Iggy Azalea cautivó a la gente de Los Ángeles al salir a pasear con un atuendo que dejaba ver su espectacular figura, siendo su irreal cintura la que llamaba más la atención con un atuendo que hacía recordar la década de los 90, ya que usaba una camiseta sin mangas anudada para mostrar su cintura. 

La rapera fue captada por paparazzis durante su paseo por las calles de LA, por lo que decidieron tomar fotos de la espectacular figura de la Iggy, quien dejó ver esa cintura esculpida por horas y horas de ejercicio.

Azalea salió con un atuendo típico de la década de los 90, ya que además de la blusa sin mangas anudada a la cintura tenía un pantalón azul de chándal. El conjunto lo completó con un collar de perlas y zapatos Yeezy 450 de Kanye West. En la foto, además de mostrar este look aparece comiendo una paleta helada. 

Una figura espectacular después del parto 

La rapera muestra esta espectacular figura por las calles de LA y sus redes sociales a poco más de un año de haber tenido a su hijo, mismo que nació en enero 2020, pero con ejercicio y una buena alimentación logró recuperar ese cuerpo espectacular que tenía antes de su hijo. 

A pesar de la pandemia y los muchos contratiempos que esta podría representar para las personas, Azalea está contenta que pronto podrá contar con su vacuna y con esto intentar tener la vida de vuelta a la "normalidad". 

Saltó a la fama 

Iggy se presentó al mundo de la música en 2014 cuando lanzó su álbum "The New Classic", misma que además de ser su disco debut, también fue un gran éxito a nivel mundial. En los últimos 6 años de carrera cuenta con dos American Music Awards, tres Billboard Music Awards y ha estado nomidada cuatro veces a los Grammy