EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Exparticipantes se van de fiesta con exintegrantes de Guerreros 2020

Doris del Moral, demostró que no solo es buena para los deportes pues demostró su gran talento para cantar al interpretar el tema “Cinco Minutos” del famoso grupo RBD

ESPECTÁCULOS

·
No todo es competencia, exparticipantes demostraron llevarse muy bien.Foto: Especial

Aunque fueron grandes rivales de rating, los integrantes de Exatlón México y los de Guerreros 2020 demostraron tener una gran relación y que la competencia entre ellos solo está en los circuitos.

Y es que el pasado fin de semana atletas del reality show deportivo del Ajusco compartieron agradables momentos con algunos exparticipantes de Guerreros 2020, tomaron un par de tragos y hasta cantaron.

¿Quiénes estuvieron?

De acuerdo con las historias de los involucrados, pasaron unos grandes días de vacaciones en Cancún, en donde por un tiempo se olvidaron de entrenamientos, circuitos y trabajo.

Entre los ex participantes de Exatlón México que pudimos ver que disfrutaron de este merecido viaje de vacaciones fueron: Heliud Pulido, Gloria Murillo, Doris del Moral, Pame Verdirame, Casandra Asencio.

Por su parte Doris del Moral, demostró que no solo es buena para los deportes pues demostró su gran talento para cantar al interpretar el tema “Cinco Minutos” del famoso grupo RBD.

Foto: Captura de pantalla

Mientras que por parte del programa Guerreros 2020 solo vimos a Christian Estrada y su pareja María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka y quien está en espera de su primer bebé, también a este viaje los acompañó uno de sus mejores amigos y excompañero de reality Julio Ron.

Foto: Captura de pantalla

 

bmz