EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Caro Mendoza quiere conocer a un famoso y guapo deportista ¿Ya no quiere a Aristeo?

Caro asegura que este famoso deportista, para ella es una inspiración y motivación por lo que se refiere a él como un gran ídolo

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram

A tan solo unos días de haber confirmado su noviazgo con Aristeo Cázares, la bella clavadista Carolina Mendoza por medio de sus historias en Instagram, reveló estar muy emocionada, y que desea conocer a un famoso deportista, con un inusual brillo en sus ojos y hasta un poco nerviosa aseguró que la haría muy feliz verlo.

Pero, calma Caro está muy enamorada de Aristeo y su deseo por conocer a este atleta famoso es debido a la gran admiración que le tiene precisamente por su trayectoria deportiva.

¿De quién se trata?

Se trata nada más y nada menos que del talentoso y guapísimo tenista de origen español Rafael Nadal.

Y es que Caro se mostró muy emocionada por que al igual que ella, Nadal acaba de firmar con una famosa marca de cerveza por lo que cree que siendo parte de la misma “familia” podría conocerlo en alguna ocasión.

De acuerdo con la propia Caro, para ella Rafael Nadal es una inspiración y motivación por lo que se refiere a él como un gran ídolo por lo que no descarta algún día verlo jugar y así cumplir su sueño.

Foto: Captura de pantalla

bmz