ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula llega a MasterChef pero también fue conductora de estos programas, ¿los recuerdas?

Aracely Arámbula la está rompiendo de nuevo en internet con su próxima participación en la conducción del famoso reality show; así ha sido su paso al frente de otros programas

ESPECTÁCULOS

·
"La Chule" cautivará las pantallas con su talento y belleza. FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Aracely Arámbula ha regresado a ser el foco de atención mediática debido a la reciente confirmación de su participación como conductora de la nueva aventura gastronómica de TV Azteca, ahora como presentadora del famoso reality show MasterChef Latino; así lo confirmó la empresa esta semana mediante un comunicado. 

El formato del reality, que Telemundo transmitió en 2018, será retomado por la televisora del Ajusco, quien lo retransmitirá ahora en nuestro país esperando cosechar los éxitos que ya tuvo con MasterChef México a lo largo de ocho temporadas. En esta ocasión Azteca ha decidido elegir a Aracely Arámbula como la imagen del programa, ya que la guapa actriz se desempeñará como conductora.

La noticia fue acompañada de la fecha de estreno del reality, el cual ya está muy próxima; el sábado 1 de mayo a las 12:00 horas los espectadores podrán disfrutar de una nueva experiencia al interior de la famosa cocina, pero cabe recordar que el estreno no será transmitido por la televisión en la señal de Azteca Uno sino por las plataformas digitales de TV Azteca. En concreto, mediante los perfiles de MasterChef en redes sociales, YouTube, y el sitio web del reality MasterChef México así como la app TV Azteca en vivo.

El paso de Aracely Arámbula en la conducción

Aracely Arámbula regresará en mayo de nuevo a las pantallas y no lo hará precisamente como actriz o protagonista de algún melodrama, sino como conductora del esperado reality MasterChef Latino. Esta nueva experiencia en la conducción no es la primera  en la que se desenvuelve la expareja de Luis Miguel, ya que a lo largo de su trayectoria artística ya ha estado al frente de otras producciones.

En 2018 “La Chule” fue la presentadora de MasterChef Latino, programa producido por la televisora Telemundo, en 2008 estuvo al frente del programa ¡Viva la familia!...Todo bebé, así como en Mujer Casos de la Vida Real. Arámbula participó también en dos producciones teatrales; de 2010 a 2012 interpretó el papel de Gardenia Peralta en la obra Perfume de Gardenia, y en 2014 fue parte de la obra Por qué los hombres aman a las carbonas.

Como actriz, destaca su participación en los exitosos melodramas Prisionera del Amor (1994), Acapulco, cuerpo y alma (1995), Cañaveral de pasiones (1996), Pueblo Chico, Infierno Grande (1997), Soñadoras (1998-1999), Corazón Salvaje (2009-2010); así como en series como La patrona (2013), Los Miserables (2014-2015), La Doña (2016-2020) y El Señor de los Cielos (2018).

mypr