ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula: Así se veía la ex de Luis Miguel en sus inicios en las telenovelas

A partir del 01 de mayo podremos ver en Masterchef Latino a Aracely Arámbula como la nueva conductora del reality show culinario

ESPECTÁCULOS

·
Así ha cambiado fisicamente Aracely Arámbula.Foto: Especial

Hace tan solo unas horas se confirmó la llegada de Aracely Arámbula a la cocina de MasterChef Latino, la bella actriz entra en lugar de Anette Michel, sin embargo, quien fuera mujer de Luis Miguel tiene una larga trayectoria en la televisión mexicana, así que estamos seguros que hará un excelente papel en el reality show culinario.

Fue desde el año de 1994 que vimos por primera vez a Aracely Arámbula en la televisión mexicana y al igual que “El Sol” muchos quedaron impresionados por la belleza de la chihuahuense.

Es por eso que a continuación te mostraremos cómo lucía Aracely Arámbula en sus inicios en las telenovelas mexicanas, seguramente te acuerdas de ella en papeles como el de “Jaqueline” en Soñadoras.

Sin más preámbulos, aquí te mostramos la evolución de Aracely Arámbula quien por cierto también ha hecho teatro, conducción y se ha dedicado a la música.

Cañaveral de pasiones- 1996

  • Aquí dio vida a Leticia Cisneros.

     

Soñadoras- 19998/1999

  • Interpretó a la inolvidable Jaqueline de la Peña

     

Las Vías del amor- 2002-2003

  • En esta telenovela además de actuar en el papel de “Perla Gutiérrez” interpretó el tema musical de dicha producción.

     

La Doña- 2016/2020

  • Con una imagen mucho más madura interpretó a “Altagracia Sandoval Ramos”, aquí también cantó el tema principal de la producción, además este personaje tuvo una participación especial en la serie “El Señor de los Cielos”.

     

bmz