ANEL NOREÑA

Anel Noreña: Este es el primer PROYECTO que hará tras ser nombrada la heredera UNIVERSAL de José José | FOTO

La exesposa de José José sin duda es una de las mujeres más importantes en la actualidad del mundo artístico

ESPECTÁCULOS

·
Anel Noreña tiene una participación muy especial. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La actriz Anel Noreña es una de las mujeres que más impacto tienen en este 2021 después de que fue designada como la heredera universal de todos los bienes de su expareja, el cantante José José, quien perdió la vida el pasado 28 de septiembre del 2019.

Después de ello, la vida de Anel ha cambiado de manera importante ya que esta decisión tomada por el juez cambió toda la situación jurídica y legal que se pudo pensar sobre José José y quiénes podrían ser sus herederos, en donde la mayoría creían que serían sus hijos José Joel, Marysol y Sarita Sosa.

Anel Noreña, al cuidado de los bienes de José José

Sin embargo, la decisión de José José fue que Anel quedara como la heredera universal y a partir de ahí se dice que será un parteaguas porque se espera una reacción por parte de la familia Salazar, en donde Sarita encabezaría algún tipo de impugnación.

Mientras tanto, Anel Noreña se ha dedicado a explicar en algunos medios de comunicación la decisión que tomó su exmarido y que para muchos seguidores del cantante habría sido lo más indicado, para que la familia Sosa Noreña sea quien tenga la oportunidad de salvaguardar las propiedades del "Príncipe de la canción" y su legado.

Anel Noreña, en un proyecto de baile

La alegría que irradia la actriz Anel Noreña es importante y eso se muestra en sus últimas semanas, en donde ella ha aparecido de forma más recurrente dentro de los medios de comunicación y ahora hasta en un concurso de baile.

La actriz es una de las invitadas más importantes que tiene actualmente el programa Hoy en el concurso 'Las Estrellas bailan en Hoy' y tuvo la oportunidad de participar en el escenario este lunes en compañía del actor Carlos Bonavides "Huicho Domínguez" en un baile muy especial.

hgm