ALEJANDRO FERNANDEZ

Alejandro Fernández: Ella sería la GUAPA modelo y nueva NOVIA del "Potrillo" | FOTOS

El cantante se encontraría sumamente enamorado de una guapa modelo; aquí las afortunadas

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a su presunta pareja.Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace unos días, Alejandro Fernández, popularmente conocido como "El Potrillo", sorprendió a toda la industria del entretenimiento después de dar positivo por el nuevo coronavirus Covid-19, enfermedad que ha provocado millones de muertos en todo el mundo. 

Durante su participación en la ceremonia de premiación de los Latin AMAs 2021, el hijo de Vicente Fernández pidió a sus miles de seguidores aplicarse la vacuna contra el mortal virus, pues poco a poco la situación comenzará a mejorar.

Confirma noviazgo

El intérprete de "Me dedique a perderte", "Hoy tengo ganas de ti" y "Mi querido viejo" dejó entrever que se encuentra sumamente "feliz" y "acompañado", por lo que se comenzó a especular sobre la posibilidad de que tiene un nuevo noviazgo. 

Fue el periodista de espectáculos, Raúl de Molina quien cuestionó a "El Potrillo" sobre si estaba saliendo con alguien; el respondió que estaba feliz, pero no dio mayores detalles. 

¿Quién es su nueva pareja?

A lo largo de su vida, Alejandro Fernández se ha caracterizado por ser bastante cuidadoso en su vida amorosa y en está ocasión no podía ser diferente, pues no reveló el nombre de su nueva pareja sentimental.

Fueron los usuarios en redes sociales los encargados de destapar algunos nombres que en los últimos meses han sido relacionados con el famoso intérprete de regional mexicano. 

Unos de los nombres que más fuerza han tomado son las guapas modelos, Ana Paula Valle y Karla Laveaga; ambas fueron relacionadas sentimentalmente con "El Potrillo", pero ninguna ha sido confirmado o desmentido la información. 

Cabe mencionar que esos nombres comenzaron a sonar en distintos medios de comunicación, pero son simple rumores que cada vez toman más fuerza. 

iorm