Haz tu denuncia aquí
VANESSA GUZMÁN

Vanessa Guzmán: Así ha sido su RADICAL CAMBIO FÍSICO gracias al mundo fitness | FOTOS

En el pasado, la guapa y talentosa actriz padeció bulimia y anorexia, enfermedades que ya ha superado gracias al mundo del deporte; su cambio es ESPECTACULAR

ESPECTÁCULOS

·
En 1995 fue coronada Nuestra Belleza México, representándolo en el concurso Miss Universo en 1996. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin duda, una de las actrices más queridas del mundo del espectáculo es Vanessa Guzmán, que además de poseer una gran belleza física, siempre ha demostrado su talento en la actuación.

Vanessa Guzmán Niebla nació en Ciudad Juárez, Chihuahua, estudió en la Escuela Preparatoria por Cooperación El Chamizal. En 1995 fue coronada Nuestra Belleza México, representándolo en el concurso Miss Universo en 1996. Después del certamen, regresó al país donde comenzó a prepararse como actriz.

Entre sus proyectos destacan Atrévete a soñar, Amor mío, Alborada, Amar otra vez, Aventuras en el tiempo, Carita de ángel, Amigxs por siempre y Siempre te amaré.

En 2020, protagonizó la exitosa telenovela Soltero con hijas, al lado del actor Gabriel Soto, bajo la producción de Juan Osorio.

LA VIDA FIT DE VANESSA GUZMÁN

Vanessa es una actriz que siempre ha procurado cuidar su cuerpo para lucir espectacular, no solo por los personajes a los que ha interpretado, también como un estilo de vida.

Se ha preparado a tal grado que se ha convertido en toda una instructora fitness y que eso le ayuda para apoyar a otras personas. En el pasado, padeció bulimia y anorexia, las cuales ya ha superado.

A través de sus redes sociales, la escultural actriz ha compartido con sus seguidores momentos íntimos y su pasión por el deporte.

 

jram