FAMOSAS

Rosalía desafía a la Semana Santa con PROVOCATIVA pose diabólica | FOTO

Rosalía ha vuelto a ser tendencia en redes sociales después de compartir una imagen en donde posa con un atuendo deportivo en color rojo

ESPECTÁCULOS

·
La cantante se mostró como una Diablita. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Rosalía ha vuelto a ser tendencia en redes sociales después de compartir una imagen en donde posa con un atuendo deportivo en color rojo que la convirtió en una bella diablita durante esta Semana Santa.

De inmediato, la fotografía se hizo popular y dejó sin aliento a sus millones de seguidores en Instagram, quienes corroboraron la impactante belleza de esta española.

Diablita deportista

En la actualidad, Rosalía es una de las cantantes de mayor éxito, considerada como una de las españolas más importantes de los últimos tiempos. Hasta el momento, todos los trabajos discográfico han recibido comentarios positivos por parte de la prensa especializada.

En esta ocasión, la cantautora de 27 años presumió su espectacular figura a través de una IG Stories en donde decoró la imagen con elementos que la convierten en una diablita.

Exitosa

Desde el gimnasio, la española se mostró con un conjunto rojo de dos piezas. Sin duda, una de las imágenes más populares de esta Semana Santa, aunque con una muy singular posee donde presumió sus curvas.

Rosalía enamoró a sus seguidores con esta imagen, ahora no solo será recordada por ser una gran cantante, sino también por su provocativa imagen que le da una esta nueva 'estela' de Diablita.

Deportista.
Foto: Instagram Rosalia.

Con información de La Verdad Noticias.

rcb