FRENDS

Reunión de FRIENDS por fin se grabará este mes de abril

Millones de fans en todo el mundo esperaban el día en que los seis amigos se volvieran a reunir para grabar algo sobre la serie, esto sucederá la próxima semana

ESPECTÁCULOS

·
La reunión de Friends para un especial de HBO Max se grabará el próximo 5 de abril. Foto: TwitterCréditos: Twitter

Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Matthew Perry se reunirán en un estudio de sonido de Warner Bros para el especial de HBO Max, con una fecha tentativa para el 5 de abril próximo. De esta forma, la tan esperada reunión de Friends finalmente vería la luz y estaría por filmarse la próxima semana.

Hace un año fue el primer aviso

La reunión grabada del elenco iba a darse, originalmente, a fines de febrero de 2020, pocas semanas antes de que la crisis por el COVID-19 detuviera toda la producción de cine y televisión.

Esta situación y la consecuente cuarentena a nivel mundial, culminó en ese entonces toda intención de reunirlos. Ahora, un año después y con las medidas sanitarias debidas, podrá darse este esperado momento.

¿Cuánto dinero ganarán por este especial de Friends?

Algunas fuentes de la revista Variety, han mencionado que cada una de las seis estrellas recibiría al menos 2.5 millones de dólares por participar en el especial. Ante esto, también se ha señalado que WarnerMedia habría pagado más de 400 millones de dólares por los derechos de la serie.

Tras cancelarse la fecha de rodaje inicial de marzo de 2020, los ejecutivos de WarnerMedia planeaban filmar el especial para fines del verano. Incluso, en ese momento Bob Greenblatt, entonces presidente de WarnerMedia Entertainment, mencionó que sería “valioso tener una gran y estridente audiencia en vivo”, en referencia a contar con público, como sucedía en cada capítulo grabado.

“Experimentar a estos seis grandes amigos volviendo a estar juntos y no queríamos hacerlo de repente en una llamada web con, ya sabes, seis plazas y personas disparando desde sus cocinas y dormitorios”, dijo Greenblatt.

Podría ser reunión virtual

Otra opción que se ha puesto sobre la mesa, es realizar el especial de forma virtual, con cada integrante desde su hogar. Con la pandemia creciendo, la fecha se fue postergando hasta ahora.

El especial se ha programado durante mucho tiempo para filmar en el Stage 24, el escenario de sonido original de Friends, ubicado en el lote de Warner Bros Studio en Burbank, California.

El director y productor ejecuivo del mismo sería Ben Winston, junto con los productores ejecutivos de Friends, Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane.

 

maaz