EJERCICIOS EN CASA

¡Logra un trasero como el de las integrantes de Acapulco Shore desde casa! Este ejercicio hará crecer tus atributos

Este tipo de ejercicio son los favoritos de las integrantes de Acapulco Shore y por eso siempre los incluyen en su rutina y han logrado tener unas piernas y pompas de infarto

ESPECTÁCULOS

·
La bella Danik siempre ejercita sus glúteos con este tipo de ejercicios.Foto: IG @danikmichell

Durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus la mayoría de las personas ha optado por hacer ejercicio desde casa, sin embargo, algunos solamente han hecho cardio para no subir de peso, pero si tu eres de esas mujeres u hombres que desea aumentar el tamaño de tus glúteos en esta nota te diremos cuál es el verdadero ejercicio que hará que tus atributos crezcan.

Y no no se trata de las sentadillas pues aunque este ejercicio sí sirve para fortalecer los glúteos, también son de mucha ayuda para las piernas (cuatriceps) pero en realidad el ejercicio que ayudará a darle volumen a tu trasero es otro.

¿Cómo aumentar el tamaño de mis glúteos?

Además de tener una buena alimentación rica en proteína pues estas hacen crecer en general la masa muscular deberás ser constante para poder ver un cambio en tu cuerpo.

El ejercicio que ayudará a aumentar y a dar definición a cada uno de tus glúteos son los puentes los cuales puedes hacerlos con peso o sin peso, aunque la recomendación es que poco a poco vayas aumentando el peso para así poder romper fibras lo que hará que el músculo vaya aumentando de tamaño.

Los expertos recomiendan que este ejercicio solo lo practiquen de 2 a 3 veces por semana pues es importante que el músculo tenga un descanso así que podrías hacerlo los días lunes, miércoles y viernes.

Además recuerda combinar este ejercicio con una serie de sentadillas y unos ejercicios para las pantorrillas para que tus piernas y glúteos luzcan equilibrados y siempre que hagas ejercicio mantén tu cuerpo bien hidratado.

Este tipo de ejercicio son los favoritos de las integrantes de Acapulco Shore y por eso siempre los incluyen en su rutina y han logrado tener unas piernas y pompas de infarto. 

bmz