EXATLÓN ESTADOS UNIDOS

Exatlón: Estos ATLETAS fueron EXPULSADOS por portar celulares y drogas ¿Lo notaste? | FOTOS

De acuerdo con "Chisme No Like", los atletas ya no participarán en la presente edición del reality show

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los atletas.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Nuevamente, el famosos reality show Exatlón se convirtió en tema de conversación en redes sociales después que trascendiera la información que confirmaba que dos de sus atletas serían expulsados por comportamiento inapropiado. 

Como sabes, los atletas pueden abandonar la competencia después de participar en los vibrantes Duelos de Eliminación; sin embargo, uno que otro ha salido de la competencia por problemas físicos.

En la mayoría de las temporadas, algunos de los atletas más destacados han salido del reality show por sufrir fuertes lesiones que les impiden participar en los siempre competitivos circuitos. 

Los expulsados

De acuerdo con el programa de espectáculos "Chisme No Like", dos atletas, una mujer y un hombre, habrían sido expulsados de Exatlón debido a que se les habrá encontrado droga y celulares en sus pertenencias. 

El periodista Javier Ceriani reveló que los atletas fueron suspendidos después de que les encontraran las cosas, pues está rotundamente prohibido consumir ese tipo de sustancias y tener celulares.

¿Quiénes son?

Los dos atletas presuntamente eliminados serían de la edición de Exatlón Estados Unidos y sus nombres serían Denisse Novoa y Frank Beltre, mejor conocido como "La Pantera". 

Hasta el momento la televisora encargada de transmitir el reality show no se ha pronunciado ante los señalamientos, por lo que tendremos que esperar a las próximas transmisiones para saber si realmente ocurrió el incidente. 

iorm