COBRA KAI

Cobra Kai: Xolo Maridueña pide cancelar a uno de sus compañeros; entérate por qué

El actor que interpreta a Miguel Díaz dijo que Jacob Bertrand no respetó el código de amigos

ESPECTÁCULOS

·
LO ACUSA DE TRAICIÓN.El actor dijo que su colega defraudó a un grupo de amigos con su conductaCréditos: Foto: Especial

Xolo Maridueña, actor que da vida a Miguel en "Cobra Kai", inició una petición por medio de Chance.org en la que pidió que se cancelara a Jacob Bertrand, su compañero en el set que encarna a Hawk

En total se espera que más de 25 mil personas reaccionen a la petición que se hizo a través de la página el pasado 31 de marzo. Hasta el momento 20 mil 480 personas han estado a favor de esta situación. 

"Rompió innumerables reglas del "BroCode" (código de amigos) y, por lo tanto, merece una vida sin amor. Firmen todos ustedes si son tan amables. Gracias", fueron las palabras con las que el protagonista del spin off de "Karate Kid" habló en contra de su colega. 

¿Qué ocurrió en verdad?

De acuerdo con Maridueña, él, Jacob y otros amigos tenían planeado ver juntos el último episodio de la serie de anime "Jujutsu Kaisen"; sin embargo, Bertran se adelantó a todos sin decírselo a nadie. 

Esto, asegura Xolo, fue una traición que debe ser castigada, pues todos esperaban pasar un tiempo juntos de calidad y sin que nadie supiera qué era lo que ocurría en la producción. 

Algunos de los que firmaron dijeron que Jacob había perdido su honor, unos más pidieron que no sean tan duros con él, otros simplemente dijeron que acudieron a firmar porque el primer alumno de la nueva etapa del dojo Cobra Kai se los había pedido. 

Los fans esperan con ansias la llegada de la tercera temporada, la cual podría llegar a finales del presente año a través de Netflix

GDM