SEMANA SANTA

Aarón Díaz recrea "La última cena", lo tachan de SACRILEGIO en redes sociales | FOTO VIRAL

El actor fue severamente atacado en redes sociales por subir una foto representando la última cena durante la Semana Santa

ESPECTÁCULOS

·
Crucificaron al actor por subir foto de la última cena. Foto: EspecialCréditos: Aarón Díaz recrea la última cena y es crucificado en redes sociales

Aarón Díaz se vio envuelto en una serie de polémicas en redes sociales en las últimas horas, esto debido a una foto que subió en redes sociales, donde él y su familia recrearon "la última cena" durante la Semana Santa, tal y como había pintado Leonardo da Vinci a Jesús con sus discípulos previo a ser crucificado. 

Durante la Semana Santa se celebra la crucifixión y la resurrección de Jesús de Nazaret, por lo que es un momento muy importante dentro de la religión católica; pero para el actor mexicano fue fácil representar uno de los momentos, donde el Hijo de Dios comparte un última cena con sus discípulos previo a ser crucificado. 

La reacción en redes sociales no se hizo esperar, pero, tal vez, no fue la esperada por Díaz, ya que la gente lo comenzó a atacar tachándolo de irrespetuoso al hacer esa escena durante un momento de mucho respeto para los católicos. 

Las reacciones 

Entre los mensajes más duros y más contundentes en la publicación de Aarón se encontraban unos donde lo tachaban de haber hecho "sacrilegio", otro donde decían que la foto en realidad se tenía que llamar "blasfemia"; entre muchos otros donde consideraban que además de ser una falta de respeto era algo de mal gusto. 

Pero no todos los mensajes fueron negativos, ya que algunos defendieron el hecho como algo histórico y que se ha recreado a lo largo de la historia en diversas ocasiones como fue el caso de la obra de Leonardo da Vinci. 

Cómo ya se mencionó, hubo un sector dentro de los seguidores de Díaz que lo defendieron, ya que no hizo nada fuera de lo normal para la representación, es decir, no inventó nada o hizo algún gesto donde le falte el respeto a las religiones u otros seguidores de Cristo

Qué significa la última cena 

Más allá de ser el momento previo a la crucifixión de Jesús de Nazaret, es el momento que presagia la traición de Judas al Hijo de Dios, ya que lo entrega a los romanos por un par de monedas. 

dza