KANYE WEST

Kanye West estalla contra Kim Kardashian; asegura que él le pidió el divorcio ¿infidelidad?

El rapero se ha mostrado molesto por la forma en que ha sido manejado el tema de su divorcio y aseguró que fue él quien solicitó el divorcio

ESPECTÁCULOS

·
Kanye West estalla contra Kim Kardashian ante información por su divorcio. Foto: APCréditos: Foto: AP

La polémica por el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West continúa, esta vez fue el rapero quien lanzó algunas afirmaciones respecto a quién tomó primero la decisión de separarse, algo que no ha sido tomado del todo bien por los fans de la empresaria. 

De acuerdo con personas cercanas al rapero, él aseguró que fue quien decidió primero dar por terminado su matrimonio y que desde tiempo antes había pensado en separarse de Kim Kardashian

Kanye West molesto por divorcio 

De acuerdo con una persona cercana al cantante en entrevista para Page Six, Kanye West deseaba separarse desde antes de la socialité y que pensó en ser el primero en solicitar el divorcio

Indicaron que Kim Kardashian habría tratado de hacer todo por continuar con su matrimonio y que pudieran solucionar sus problemas, sin embargo, West decidió separarse pues añadió que los niños eran lo único que los mantenía juntos. 

Aunque el cantante habría dejado que Kim Kardashian presentara primero la demanda de divorcio “por dignidad”, aunque en todo momento la empresaria se mostró accesible y le dijo a West que podría ver a sus hijos cuando él lo deseara. 

Estas declaraciones se dan ante la molestia del rapero por la forma en que se han presentado las circunstancias de su divorcio, en el que se señaló que el motivo de su separación habrían sido “diferencias irreconciliables”. 

Condiciones para el divorcio 

Además, se filtró a la prensa en acuerdo de divorcio entre la empresaria y West, en el que señala que compartirán la custodia de sus hijos North, Saint, Chicago y Salmo. 

En el documento West pide que se cancele el derecho de la corte de otorgar manutención conyugal a los involucrados, pues indicó que durante su matrimonio mantuvieron sus propiedades separadas. 

Con información de Infobae 

cvg