Haz tu denuncia aquí
JOAN SEBASTIAN

Joan Sebastian: Esta es la CANCIÓN que compuso para justificar su infidelidad

Esta melodía fue lanzada en 2009, y podría confirmar que fue escrita para justificar sus actos de engaño

ESPECTÁCULOS

·
Joan sebastian a compuesto un centenar de canciones al amor y al desamor.Foto: Agencia MéxicoCréditos: Foto: Agencia México

Joan Sebastian, cantautor de la música regional mexicana, no solo fue creador de varias letras que se han cantado al amor, al desamor, y a la fiesta, sino también se le ha a la infidelidad, y es que en muchas de sus canciones pareciera que se inspiraba en una mujer diferente para que este pudiera ser exitosa.

Además, "El Poeta del Pueblo" afirmó en el algún momento que siempre ha cantado con la verdad en su música, por ello, se consolidó como uno de los máximos exponentes el género, que incluso, como recordaremos, quiso probar con otro género como el pop, y hasta algo de electrónica, quien colaboró con el estadounidense, líder de los Black Eyed Peas, Will.I.Am.

La canción que confirma su infidelidad

En la letra de esta canción habla sobre un engaño que ha ocurrido, y no quiere confesarlo a la mujer con la que estaría en ese momento, -dentro de la canción, claro-, por lo que prefiere ocultarlo, para no hacerla llorar.

Se trata de la melodía que fue lanzada en 2009, "No la voy a engañar", misma  melodía en la que afirma su infidelidad, con alguna mujer bella, y no digamos alguna mujer del mundo del espectáculo, sino alguna misteriosa mujer que lo acompañara cualquier día a lo largo de su vida. 

"No, yo no soy fiel como quisieras".

En esta canción, se observa al "El Rey del Jaripeo" en un formato en blanco y negro, en el que incluye varios solos de guitarra eléctrica para acompañar la melodía, en el que se le ve adolecer el acto que ha cometido, y algunas tomas con sus enormes caballos, y otra de los instrumentos musicales.

Revive una de las muchas canciones que compuso Joan Sebastian, que compuso para justificar su infidelidad.

DRV