ISSABELA CAMIL

Issabela Camil: Esta es su verdadera relación con Jaime Camil

Cuando Erica era muy pequeña, su mamá se separó de Armando Stores, pues se dice que era un casanova sin remedio. Tiempo después de su separación, la modelo conoció al empresario Jaime Camil Garza y contrajo matrimonio con él

ESPECTÁCULOS

·
Issabela decidió adoptar el apellido del empresario como su nombre artístico.Foto: Twitter @oscarcovalinCréditos: Twitter

La actriz mexicana Erika Ellice Sotres Starr es conocida en el medio del espectáculo como “Issabela Camil”. Nació en la Ciudad de México hace 52 años y es hija de Armando Sotres, un reconocido empresario de Acapulco, y la modelo estadounidense Tony Starr.

Cuando Erica era muy pequeña, su mamá se separó de Armando Stores, pues se dice que era un casanova sin remedio. Tiempo después de su separación, la modelo conoció al empresario Jaime Camil Garza y contrajo matrimonio con él.

Influencia de Jaime Camil Garza

Por su parte, Jaime Camil también tenía un hijo con su mismo nombre, quien posteriormente, también se convertiría en un rostro admirado de la televisión mexicana. La madre del conocido actor es la pintora brasileña Cecilia Saldanha-Da Gama Pérez, quien se separó del empresario cuando su hijo tenía cinco años.

Después de ambos divorciarse de sus respectivas parejas, Jaime Camil Garza no tuvo problema alguno en recibir a las tres hijas de Tony: Kali Sotres, Erika Sotres y Melissa Trouyet. Tal fue su influencia en ellas que Issabela decidió adoptar el apellido del empresario como su nombre artístico.

Dinámica familiar

A pesar de no compartir lazos de sangre, ambos actores han crecido en un entorno familiar lleno de cariño y se ven como hermanos. Además, han tenido la oportunidad de participar en proyectos televisivos juntos, como en el caso de “La fea más bella”, por lo que llevan una excelente relación.

Jaime Camil Garza falleció el 6 de diciembre de 2020 en un hospital de Acapulco, situación que afectó mucho a la familia. La misma Issabela confesó al programa Ventaneando que el golpe más fuerte fue para su madre, pues la muerte de Jaime fue tan repentina como inesperada.

“Estamos más unidos que nada, cuidando a mi madre que perdió a su compañero de vida de más de 47 años y es muy difícil”, aseguró.

aar