ALEJANDRA GUZMÁN

Frida Sofía lanza poderoso MENSAJE a la entrevista de Alejandra Guzmán: FOTO

La joven de 29 años ha emitido un mensaje poderoso en donde da su reacción a la entrevista de su mamá

ESPECTÁCULOS

·
Frida Sofía publicó un mensaje en sus redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Especial

La batalla mediática y familiar más importante de la actualidad la encarnan la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, en donde se han dado una enorme cantidad de declaraciones donde toda la familia Guzmán Pinal ha salido severamente afectada.

Y es que sin duda las palabras de Frida Sofía sobre todas las acusaciones que ha hecho sobre su familia fue algo que encendió demasiado al mundo artístico, a las redes sociales y a toda una familia que ha quedado al descubierto por las palabras de la mujer de 29 años.

Alejandra Guzmán habla sobre las acusaciones de Frida

Durante este lunes 19 de abril, la cantante Alejandra Guzmán acudió al programa “Me lo dijo Adela” de Heraldo TV en donde explicó su sentir al respecto de toda esta situación que está enfrentando la familia y en especial su papá Enrique Guzmán, ya que ha sido el más señalado.

Frida Sofía mencionó en una entrevista hace poco menos de dos semanas que su abuelo había abusado sexualmente de ella cuando tenía 5 años, una declaración que cimbró a todo el mundo de la actuación y muchas reacciones se han generado al respecto.

Y con respecto a esto, Alejandra Guzmán reaccionó de manera enérgica y molesta sobre todo lo que está haciendo su hija, las acusaciones a las cuales la cantante afirma que no son ciertas y que incluso mencionó que todo este problema es provocado porque su hija está enferma.

Frida Sofía responde en redes sociales

Después de la entrevista que dio su mamá, Frida Sofía ha emitido una respuesta en sus redes sociales en donde ha enviado un mensaje con cierta “jiribilla” que si bien no habla ni señala a nadie, si es una clara posición de todo lo que escuchó este día.

“When it rains, it pours” fue lo que publicó Frida Sofía en una de sus historias de redes sociales en donde hace alusión a aquella frase coloquial de “Te llueve sobre mojado” al respecto de toda la serie de acusaciones entre ambas.

hgm