LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Estas son TODAS las lujosas casas en las que "El Sol" ha vivido

Esta noche podremos disfrutar del primer capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel ha compartido sus casas con grandes amores.Foto: IG @lmxlm

Este domingo 18 de abril en punto de las 22 horas podremos disfrutar el tan ansiado primer capítulo de la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”, y es que a través de esta producción es que los fanáticos de “El Sol” han podido conocer un poco más en el aspecto personal de su artista favorito.

Y es que Luis Miguel siempre se ha mantenido hermético respecto a su vida privada, por lo que poco se sabe de él en ese aspecto, ¿y qué más privado puede ser que los lugares en los que ha dormido y compartido su intimidad con bellas mujeres y claro en donde ha pasado grandes momentos a lado de sus amigos?.

Es por eso que a continuación te compartiremos un listado y algunas fotografías en donde “El Sol” ha vivido.

Sus casas

Acapulco

Sin duda alguna, la casa más emblemática de “El Sol” es la ahora mansión abandonada de Acapulco, y es que el cantante pasó los mejores años de su vida viendo los amaneceres y atardeceres en esta bella bahía.

Los Ángeles

Otra de las ciudades favoritas de El Sol para vivir es L.A en Estados Unidos no por nada compró ahí un departamento el cual compartió con sus grandes amores, pero finalmente vendió la propiedad.

Miami

En 2004 adquirió este penthouse con una vista espectacular al océano Atlántico,el lugar lo compartió con su entonces pareja y madre de sus hijos, Aracely Arámbula. 

En 2012 la vendió debido a problemas financieros, sin embargo, este 2021 de acuerdo con la revista TVyNovelas, el cantante de canciones como “Culpable o no” re-adquirió su penthouse por un precio mucho más costoso.

bmz