LUIS MIGUEL: LA SERIE

¡Increíble! Paola Rojas reveló la INCREÍBLE anécdota de cuando Luis Miguel la SORPRENDIÓ en casa de su papá | VIDEO

La periodista contó la historia de cuando Luismi la esperaba en la sala de su papá

ESPECTÁCULOS

·
La periodista contó la historia de cuando Luismi la esperaba en la sala de su papá. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Paola Rojas es una de las periodistas más conocidas en México, pero nunca pensó que su papá le hablaría un día para decirle que Luis Miguel, así es, uno de los mejores cantantes mexicanos de la actualidad, estaba esperándola en la sala de su casa. La periodista no se lo creía hasta que llegó y lo vio sentado. 

La historia la cantó durante un programa junto a Consuelo Duval, Natalia Téllez y otras conductoras, donde ninguna podía creer la historia que estaba contando Paola, ya que pocas personas pueden contar que "El Sol de México" estaba esperando en casa de sus papás a que llegaran para hablar con ellas. 

La anécdota la recordó la misma Rojas este domingo como parte de los recuerdos previos a que se estrene la segunda temporada, misma que se estrenará este domingo 18 de abril en Netflix, con la gran sorpresa que en lugar de tener disponible un solo capítulo, sacarán los primeros dos episodios de la temporada, misma que abarcará prácticamente toda la década de los 90. 

El video 

Paola subió a Tik Tok ese momento tan increíble, es decir, el día que su papá le habló para decirle que tenía a Luis Miguel sentado en la sala de la casa esperando que llegara, algo que ni ella creyó en un primer momento, pero cuando lo vio sentado todo cambió para siempre. 

La realidad es que se trataba de un imitador de Estados Unidos, mismo que lo único que le faltaba para poder decir que era el "Sol de México" era que no podía hablar español, situación que lo delató ante la periodista, que de cualquier forma aprovechó el momento para salir con él. 

Lo llevó a un bar

Paola contó que el parecido era tan grande, que cuando lo llevó a un bar y se encontraron con "El Burro", amigo de Luis Miguel en la juventud, lo vio y lo saludó como si en realidad fuera el gran cantante mexicano, pero de igual manera todo se vino abajo cuando abrió la boca, ya que su español era prácticamente nulo. 

dza