Martes 22 de Junio 2021
COBRA KAI

Cobra Kai: ¿Ya las viste? Filtran primeras imágenes de la cuarta temporada de la serie: FOTOS

Por medio de redes sociales se han filtrado varias fotografías en las que se ve a los protagonistas de la serie y que han conformado ciertas teorías y predicciones sobre la cuarta entrega de la exitosa producción de Netflix

Filtran las primeras imágenes de la cuarta temporada de Cobra Kai. FOTO: ESPECIAL
Filtran las primeras imágenes de la cuarta temporada de Cobra Kai. FOTO: ESPECIAL
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Interminable, así ha sido la larga espera de los fanáticos de la popular serie de Netflix, Cobra Kai, quienes esperan con ansias el estreno de la nueva temporada de la serie que dé continuidad a la popular saga noventera de Karate Kid.

Recientemente causó revuelo entre los fans de Cobra Kai, la filtración de una serie de imágenes que muestra a los protagonistas de la producción en lo que parece serían los set de grabación, lo que ha causado gran revuelo al confirmarse algunas predicciones y teorías.

En las imágenes que comenzaron a circular hace unos días, se logra ver a actores como Martin Kove, William Zabka, Xolo Maridueña, Ralph Macchio, Peyton List, Tanner Buchanan y Owen Morgan vistiendo los emblemáticos uniformes de sus respectivos dojos.

En la imagen William Zabka vistiendo el uniforme de su nuevo dojo. FOTO: ESPECIAL

Se conforman y nacen más teorías

Las filtración de las imágenes generó que entre los fans se confirmaran varias predicciones además de que surgieron más teorías al respecto. La primer confirmación que se puede deducir de las imágenes es el hecho de que Johnny Lawrence (William Zabka) junto a sus alumnos, ex Cobra Kai, participaran en el próximo torneo de karate representando al dojo “Colmillo de Águila”, pues las imágenes los muestra vistiendo “gis”, de color rojo y con el emblema del curioso dojo.

Debido a la vestimenta mostrada se especula de una nueva separación. FOTO: ESPECIAL

Asimismo debido a esta situación una teoría más a surgido, la cual apunta que William Zabka y Daniel LaRusso, volverán a dividirse luego de no lograr limar sus asperezas y trabajar en conjunto, al menos eso especulan los fans al ver las imágenes donde se ve a los actores con los emblemas de los respectivos dojos: Cobra Kai, Miyagi do karate y Colmillo de Águila.

Ralp Macchio en el set de grabación. FOTO: ESPECIAL

En las imágenes filtradas se logra ver que las grabaciones ya comenzaron, pues se ve como estarían filmando las escenas correspondientes al Torneo del Valle. Algo que ha alentado a los fans, quienes esperan que la serie sea estrenada antes de lo previsto, pues la larga espera ha sido “eterna”.

Martin Kove continuará siendo el villano de la serie. FOTO: ESPECIAL

SSB