ANEL NOREÑA

Anel Noreña posa en TRAJE DE BAÑO; así luce la heredera universal de José José

Anel Noreña participará en el nuevo concurso de baile "Las estrellas bailan en Hoy"

ESPECTÁCULOS

·
Anel es la heredera universal de José José.Foto: Ig @anel_norenamxCréditos: Foto: Especial

Una de las mujeres de las que más se ha hablado en las últimas semanas es Anel quien se convirtió en heredera universal de su exesposo José José esto de acuerdo con el testamento que dejó “El Príncipe de la canción”, la también colaboradora de Hoy se encuentra muy feliz por esta situación por lo que no ha dudado en externarlo con medios de comunicación, redes sociales y familiares.

Anel siempre ha sido una mujer muy bella no por nada conquistó a José José, sin embargo, el tiempo no pasa en vano y desde que era una jovencita, la mamá de José Joel y Marysol siempre cuidó cada detalle de su físico por eso lucía siempre bella.

Ahora a sus 76 años la heredera universal de José José no deja de cuidar su piel y aprovecha al máximo la vitamina E que el Sol le aporta al cuerpo, es por eso que entre sus tiempos libres, Anel aprovecha para asolearse.

En traje de baño

La periodista de espectáculos Shanik Berman logró capturar como nunca antes a Anel pues posó para su lente indiscreto en traje de baño, así como lo lees, la bella madre de José Joel y Marysol se dejó grabar en traje de baño.

Y es que Anel reveló a Shanik que toma el sol en la terraza de Televisa, empresa en donde trabaja actualmente como colaboradora del programa Hoy.

La razón por la que Anel toma el sol no es para broncear su piel y lucir más bella, sino por que la heredera universal de José José competirá en un concurso de baile y debe de darle la mayor fuerza y vitalidad a sus piernas para no lastimarse.

bmz